Esto de que comience el año está muy bien. Sobre todo cuando tienes un marido que cada día te pone dos grupos nuevos. Nuestras conversaciones son más o menos de la siguiente manera:
El: Cariño ¿Qué quieres escuchar?
Yo: lo que tú quieras, cariño (por lo bajinis: por favor, algo que no suene como si estuvieran atropellando gatetes).
En estas épocas todas las grandes han sacando las listas de lo mejor del año, y nosotros también, y mira tú, que en una, no se si en Pitchfork, en NME, en Stereogum o en la lista de las canciones favoritas de la tuna de enfermería de la universidad de Palencia, ha salido esta chica. Que tiene una pinta de canadiense que tira para atrás. Aunque también podía ser de Intxaurrondo, que ese flequillo label es lo más. Pero no, es de Brookyn. No puedo más que agradecer a mi churri que de vez en cuando me descubra maravillas como esta.
El caso es que la niña, que parece que no la conocen ni en su casa cuando va a cenar, ha teloneado a gente tan poco importante como Speedy Ortiz y Sufjan Stevens. Y aprovecho este comentario de relleno para meter una foto de Sufjan, es que es tan mono que no me puedo resistir.
Te gustarán si te gustan: las infusiones, la música de moverse despacito, los jerseys gordotes, las hojas en otoño y mi marido. Que te puede gustar, pero como me entere que le tiras la caña te voy a dar dos ostias que te va a faltar cielo para dar vueltas.
Ah, por cierto, el disco se llama OK y lo puedes escuchar aquí. Y el resto de la banda son estos, también muy de Intxaurrondo.
Ains que te como a besos!! El disco es maravillosooooooo
Que no me entere yo que alguna suelta de aquí te tira los trastos…
¿Las sueltas de la redacción también tenemos veto?
Las que más. Que me fío menos de vosotros que Falete en la fábrica de ferrero rocher
El enlace al disco no lleva a ningún sitio ;)
Ya está solucionado! Muchísimas gracias por avisar.