Qué asco de buenrollismo

No puedo más! ¿Soy el único que está hasta las narices de los mensajes baratos, facilones y positivos? Al principio los mensajes de las cosas de Mr. Wonderful me hacían gracia. Hasta que los ves una y otra vez, una y otra vez. Y cada vez más pastelosos, con esos eslóganes cada vez más penosos y esos tonos pasteles…

MrWLlega un momento en el que cuando ves algún elemento de su merchandising te dan ganas de pulverizarlo o decirle a quien sostiene una taza de “Eres realmente alguien especial”, que lo de especial es porque debería ir al psiquiatra o tomarse los antipsicóticos de forma regular.

Llamadme Grinch, gruñón o lo que os dé la gana pero ahora que llega la navidad ¿No os entran ganas de coger un lanzallamas y prender fuego a las hordas que abarrotan Madrid? Y luego están las falsas poses… Si tu jefe es un hijo de puta todo el año ¿Qué pasa, qué mágicamente se va a convertir en un buenazo? Ja!

Pues bien, una amiga mía me mandó esto hace poco y ¡Por Dios! casi muero del orgasmo. Es fantáaaaaaaastico. Y creo que me voy a comprar toda la colección y repartirla a los “entes” que se lo merecen.hateyouLos puedes encontrar aquí

¿A que son monos? Ohhhhhhhhh!!!!

9 comentarios en “Qué asco de buenrollismo”

  1. Me identifico mucho con este post, porque también me da escalofríos tanto buenrollismo. El que más gracia me hace es el de «Eres especial». NO, SEÑORES, NO TODO EL MUNDO ES ESPECIAL. PORQUE, POR DEFINICIÓN, SI TODO EL MUNDO FUESE ESPECIAL, NADIE SERÍA ESPECIAL.

    Sí, soy un gruñón. Ya lo sé.

    PD. I fuckin’ hate «el espíritu navideño».

    1. Yo no soy especial. Yo soy extra ordinario. Fuck buenrollismo ñoño. Grinch for president!!!

        1. Yo provengo de un unico espermatozoide bicefalo proveniente del universo de Barry kojonen…..y Ralf Konig es mi mesias….

  2. Lo peor es q se ha convertido en el mejor regalo para ella o eso de ultima hora xq es kuki y tal…falta q venga con un kit d vaselina pa se lo metan x ….

    1. Jajajaja ¡me encanta!!! Creo que a más de uno se lo voy a enviar. ¡Gracias!!!!

  3. Totalmente de acuerdo con el espíritu de este post, muy en la línea de sinceridad sin tapujos de este blog. Eso sí, la tipografía de esos mensajes es muy chula y fácil de leer. Estaba preparando un post sobre la hipocresía navideña, pero me está llevando mucho tiempo recopilar tanta información para poner ejemplos. Una crítica totalmente justificada, porque el buenrrollismo y las buenas intenciones no es algo que pueda durar desde el puente de la Prostitución hasta el día después de Reyes.

Los comentarios están cerrados.