Pelayo, no llores más

 

pelayo

Y te lo decimos de muchas maneras…

Pelayico, aún quedan pollicas de gente con perras que lamer.

Fon Cole

Lástima que el bolso de Loewe no te fagocitara en su día…

Señor Skyzos

Nada, llorar es muy de personas humanas y todo el mundo tiene derecho a mostrar sus sentimientos. Este tipo de comentarios demuestra vuestra educación judeocristiana castrante y moralista. Ah, y que adopte un gato. Los gatos son lo más.

Hilde

Llora como mujer lo que no cambiaste como estilista

MM

Pelayo, cari, no llores, que se te nota mogollón que estás forzando y te queda súperfatala.

El perro de Toni

¡Eh, eh, eh! Eso no es forma de entrenar la mirada.

Un millón de moscas

Pelayo, animo, que yo tambien lloro cada vez que sale una pobre persona humana a la que le has cambiado tu el look y tampoco pasa nada

Barbapapa Rojo

Yo me quedaba en silencio, viéndole llorar, y cuando me mirara, le señalaría y le diría «si quieres te doy razones para llorar, maricón».

Flanny

Y este quién es?? Es ironía para hundirle mas!!!

C del Palote

Ains, yo le pondría si las lágrimas son a causa de que le sigue doliendo el cachito de brackets que su ex pudo presuntamente perder en su culito. AMÉN!

Candy Pus

Cari, las Spice Girls siguen siendo amigas.

Fon Cole

Tranquilo, que la próxima vez te entra de un sólo empujón.

Señor Skyzos

Ese extintor no duele tanto, y si no pregúntale a Candy Pus

Hilde

5 comentarios en “Pelayo, no llores más”

  1. Bueno, y aquí no rezuma envidia, claro que no. Eso solo cuando la peña se mete con los ídolos del MM…

    1. Flanagan R. McPhee

      Por mi parte no hay envidia. Hay un poco de hartazgo de la «Telecinco way for fame», que encumbra a gente que en cualquier país serían el hazmerreír nacional, pero que aquí cobran más que un presidente del Gobierno. Pero vamos, que da lo mismo lo que te diga, porque estás en plan hater, querida.

      1. Lo de «gente que en cualquier país serían el hazmerreir nacional» es muy matizable. España no es única ni Telecinco tampoco.

        Los ejemplos mas extremos de esto están en EEUU, como casi siempre. Que Donald Trump es un candidato con posibilidades en la carrera republicana. Repito, Donald Trump.
        Mamarrachos y trepas los hay en todas partes.

    2. Mira, querida Astrid, a los sitios hay que ir sabiendo a dónde vas y qué te vas a encontrar. Esto es un blog básicamente humorístico/irónico/sarcástico. Porque nosotros somos así. ¿Por qué? Porque nos sale de la pepitilla del coño, básicamente.

      Así que si entras a leer un post, lo más probable es que esté hecho con muy mala leche, que es lo que llevamos en el ADN. ¿Por qué? Por-las-ri-sas. Aquí nos reímos de todo. Y de todos. Y hasta de nosotros. Y el objetivo es reírse. ¿Que no te hace gracia? Pues, oye, mala suerte. A ver si con el próximo post lo conseguimos…

    3. Astrid, querida, no conozco a todos pero sí a una nutrida selección de redactores de esta página y créeme, si en este mundo hubiera o hubiese a alguien a quien envidiar, sería a ellos.

Los comentarios están cerrados.