Ruth Lorenzo empieza a parecerse a Ruth Lorenzo.

ruth-lorenzo-planeta-azul-edicion-especial-portada

Ruth Lorenzo, a la que conocimos con fuertes matices pop-rockeros en The X Factor 2008 y que luego intentó sacar adelante un proyecto por los mismos derroteros (totally failed), vuelve a cantar en inglés.

Y mira chica, que suenas así mejor que en el disco que te has marcado como debut.

De cara a la reedición de PLANETA AZUL, presentó hace semanas este tema, «99«, que convence mucho más por estilo, fuerza, sonido y producción que muchas de las canciones originales que hemos escuchado de la Lorenzo, y ahora le coloca un vídeo cuqui, sin grandes pretensiones pero disfrutable.

Y esto la misma semana que saca en Itunes «ECHO» canción que en las redes sociales mencionan como indicada y con potencial para Eurovisión 2015. Ella, mientras, se embarca en su primera gira por España.

Este tipo de música es la que parece ir más acorde a lo que la murciana quería proyectar en sus singles al inicio de su carrera. Sonido más internacional y novedoso. Aunque de letras no muy allá, la melodía se hace pegajosa y Ruth inserta sus amplificadores vocales en algunos segundos.

¿Irá la Lorenzo de nuevo representando a España este próximo año a Eurovisión?

¿Impulsará en ventas la reedición del disco o será un fiasco?

3 comentarios en “Ruth Lorenzo empieza a parecerse a Ruth Lorenzo.”

  1. A mí la canción me mola y el vídeo, sin ser nada del otro mundo, hace su papel. Y efectivamente, si siguiera esta línea en su carrera, otro gallina le cantaría.

Los comentarios están cerrados.