El hombre y la barba: Raúl Cimas

RaulCimasC

No, lo de ponernos todos de acuerdo fue una de esas casualidades que se dan cada milenio. Lo de Gary Barlow, caris, fue un espejismo. Ahora volvemos a la polémica: Raúl Cimas (@picuetin en Twitter).

Reconozco que Cimas es una de mis debilidades. Uno de esos hombres que me parecen terriblemente atractivos y que, por supuesto, entiendo que eso nos pasa a mí y a unos pocos más. Y supongo que a un grupo de representantes del sexo femenino.

Eso sí, las cosas claras: Raúl Cimas CON. Porque yo a este hombre ya le había visto en alguna de sus apariciones en Paramount (cuando en Paramount todavía daban monólogos y cosas así). Pero, claro, no me había fijado en él. ¿Motivo? El vello facial. O, para ser exactos, la ausencia de.

 

RaulCimasS

 

Y no recuerdo si lo de su barba fue ya cuando empezó en «La hora chanante» o si fue cuando lo del programa de Buenafuente. El caso es que un día, Cimas se había dejado crecer la barba y, oye, una movida muy fuerte: yo me hice fan. Pero fan de los de querer acceso carnal.

 

Veredicto: Con barba, por supuesto. Pero Raúl, amor, arréglate un poco esos pelos, que no hace falta ir siempre con un look bad hair day.

6 comentarios en “El hombre y la barba: Raúl Cimas”

  1. Yo era muy fan…Y entonces se quitó la camiseta para «Extraterrestre» y jope, que megachoff…

Los comentarios están cerrados.