¿Te acuerdas de cómo naciste? En Sense8, sí

Me he tirado todo el Verano en un bucle. Encontraba a un conocido, nos poníamos a hablar de series y cuando yo preguntaba si había visto Sense8, el otro me soltaba…»¡¡¿¿ Has visto la escena de la orquesta y los nacimientos??!!»

Lo que se dicen diez minutos tan impactantes que todo el que los ha visto se queda traumatizado y tocado para siempre…¿Qué tiene este momento del episodio 10 a ritmo de Beethoven? ¿Qué hace que todos nos sintamos tan aludidos? ¿Podemos hablar ya de que se ha convertido en un momento mítico de televisión?

 

5 comentarios en “¿Te acuerdas de cómo naciste? En Sense8, sí”

  1. Yo que la estoy viendo y me llego justo por el capítulo 10 estoy de acuerdo contigo, es de lo más emocionante y bonito que he visto en mucho tiempo. Quizás solo le anda a la zaga la orgía sense-comunitaria del capítulo 6 a ritmo de Macy Gray: uff ¡que calentón planetario generalizado!…que me están gustando mucho los Senses, caray.

  2. Yo la terminé justo ayer noche y me ha parecido lo más. Tanto estéticamente como argumentalmente. Hablan de sexo y se ve, hablan de religión, de política, de identidad de género, de homosexualidad, de coraje, de la infancia….o sea, por fin, una serie para adultos!!!! Arte!

  3. Pingback: Las mejores series del 2015 | Atroz con leche

Los comentarios están cerrados.