Yurena soliviantada por El Príncipe

Y no porque el Príncipe le haya insuflado las plagas de Egipto, que ella ya venía así de serie.

Yurena se disponía a ver su serie favorita en guatiné, y saltó de emoción cuando el twitter oficial de la serie retuiteó que le encantaba la serie.

Luego El Príncipe se arrepintió. Y lo deshizo. Se le había ido el dedo y estaba arrepentido.

Y ella se puso el coño por montera y nos lanzó un comunicado en toda regla, que es lo que toca y así fue (así fue así fue…)

yurena_aroundtheworld_lamondamagazine_3

DENUNCIA PÚBLICA:  Así, para todos y a lo grande.

Quiero contaros algo hoy ya en frío, ayer noche no era el momento adecuado, ya que en caliente no se debe, pues uno se puede arrepentir después. Ella es reflexiva, que no se diga de vena a lo Patiño ni destemplaciones banales del talante. Como lo de cambiarse el nombre 4 veces sin arrepentirse. Con clase. Muy Victoria Beckham. De no cagar pa´ no manchar.

Ayer por la noche me dispuse a ver una serie de televisión que me encanta y me tiene súper enganchada desde el primer capítulo. Está dolida. No es por el final de Al Salir de Clase.Y quiere que lo sepamos. Todos. Tú también.

Comenté en mi Twitter que estaba deseando que empezara porque es mi serie favorita, en dicho tweet etiqueté a esta serie, y ellos me hicieron retweet, cosa que me hizo mucha ilusión, lo reconozco. No pasaron ni cinco minutos y eliminaron el retweet que me habían dado al darse cuenta de que era yo. Aún así decidí escribirles y aún espero su respuesta.
Hablo de la serie EL PRINCIPE, de Telecinco.
Dramas del 2015, nena, déjate de Lampedusa. Si hubieran pasado 5 minutos era “fuera de juego”. Explícaselo a tu abuela. Todo el párrafo. Si lo entiende son 3 puntos.

(…)
Llevo mucho años soportando callada este tipo de cosas por parte de algunas productoras, algunos programas, algunas revistas e incluso por parte también de muchos “artistas” que en numerosas ocasiones hasta se han negado a compartir escenario conmigo. Por no hablar de que muchos programas, revistas y emisoras de radio me tienen completamente vetada, a mi y a mi música.
Cari, callada lo que se dice callada, no. Aunque eres maja, la Superpop no te iba a sacar y Los40 o Raphael no son de tu target ni tacón. Aunque Alaska, en su modernez, se hiciera tu amiga 5 ratos.
(…)

He robado? He matado? He sido traficante o pederasta? No se que clase de delitos he podido cometer. Estas preguntas retóricas siempre quedan bien. A no ser que salga un cabrón y te las rebata con fundamento. ¿Acaso soy yo Bin Laden?

(…) Me limito a trabajar duro y a luchar para seguir viviendo de mi música, honradamente, luchando con tantísimos elementos en contra.
Siendo tratada en tantas ocasiones, sin ir más lejos ayer, como una apestada, como si fuera escoria.
He callado durante muchos años todas las vejaciones y humillaciones o desprecios a las que he sido sometidas, pero se acabo!!(…)
Agua, Tierra, Aire y Fuego se alían contra ella, caris, y no. Yo creo que Tita deberían volver a atarse a un árbol en pro de Yurena, que también es un ser vivo, y además con la nariz de Emma García. 

Mi dignidad me prohíbe seguir viéndola. Por mi parte boicot absoluto a la serie. BOICOOOOOOT del choto pa ellos!!! ¿Cómo osan?

(…)

A partir de esto, juzgar vosotr@s mismos, calibrar y sopesar si merece la pena ver una serie que hace este tipo de distinciones, clasistas y vergonzosas. Yure no nos pretende convencer ni alinear ni nada de eso. Que no la veas. Y si la ves irá a tu casa a hacerte un a capella. Y verás si jode, nena. Menos mal que estaba en frío y calibrando.


Sobre el autor

Fon Cole

De los Cole de toda la vida.