Mariló no quiere que la confundan con una homosexuala

En una entrevista en el Canal 24horas ha vuelto a darnos titulares para regalarnos los oídos y las neuronas como suele. Una de sus frases más rescatables es que…

“Parece que solo pueden hacer humor en lasexta”

Osea, que lo de curarse el cáncer con el aroma del limón era broma? Lo de dejarse el alma en un brazo transplantado era un chascarrillo?  Pos chica, menudo sentido del humor tan raro…

Pero si hoy vuelve a parecer por aquí es por la declaración definitiva…Definitiva para ver hasta que punto la tipa es una australopiteca absurda. Nos echaremos unas risas y tal, pero debajo de su sueldazo con dinero público (por ser un busto parlante y poco más) que mete la pata más que otra cosa y cuyo prestigio profesional está a la altura de una lombriz; en el subsuelo. Pos la tipa, ante la pregunta de sus supuestas fotos robadas en top less ha soltao…

‘Lo grave es que insinúen que tengo una relación homosexual’

¡Y se queda tan ancha, la cabrona! Ahí ya si que te has retratao, amiga…¿Ofensivo es que te digan que podrías tener una bollirelación? ¿Te ofenden cuando te llaman lesbiana sin llamártelo? ¿Es eso ? Porque de sobra  es conocido que si te enfadas porque te llaman homosexual, consideras homosexual como un insulto, ergo…

Aprende de mi, que me llaman puta, travesti, negro, gitano. moraco, sudaca o hetero y no me enfado; eso sí, me llaman Mariló y la tenemos pero bien gorda.Ni se te ocurra decir que no eres homófoba porque tienes amigos gays, eh? Ni se te ocurra que no respondo, BO-NI-TA.


Sobre el autor

MM

Venida de otro Planeta, el Murciano más concretamente.