Tori Spelling contratada por Burguer King

Chica, seguro  que ya sabes que la gran actriz de caracter y tronío Tori Spelling ha sufrido un accidente de lo más tonto, como no podía ser de otro modo viniendo de Tori…Se ha caído a la parrilla de un restaurante y se ha quemao medio toa. Hay fotos de tan fatídico momento y chica, que da toda la impresión de que fue un momento de máxima tensión, peligro y riesgo.

Tori-Spelling-burns-armMira qué quemaduras de…¿Decimo-octavo grado? Vamos, como si te hubiera dado un rayo de sol más de la cuenta.Tras la maravillosa demostración de que ni las brasas podrán con ella, Burguer King ha pensado  nombrarla embajadora para que lleve por todo el mundo su lema ” a la parrilla sabe mejor”. La patrocinarán a partir de ahora en su asombrosa y fructifera carrera, donde destacan papeles del calibre de…de…de.¿ Donna de Sensación de vivir? El papel de Donna, la fundadora de la cadena de supermecados junto a Merca, fue de los que marcan una carrera, sobre todo si no vuelves a trabajar nunca más en tu vida en algo recordable…Porque chica, imposible acordarse de algo que haya hecho.

Como ahora tendrá todo gratis en la famosa cadena de restaurantes de fast food, no ha tardado en salir a celebrarlo y se le nota.

toriLas lenguas viperinas (osea, como la tuya y la mía) cuentan que el accidente de la parrillada de chuletas de Tori  es otra muesca más en el historial de attention whore que lleva la nena. Que acuerdate que hace un tiempo estuvo ingresada y en cuarentena por posible ebola, que no me digas chica que no tiene la cosa guasa. Mi teoría es que es posible que viendo que con un virus no era carne de portada, ahora vaya a probar con la vida de los santos martires y el primer homenajeado ha sido San Lorenzo…

loremzo


Sobre el autor

MariRici Na Delahiel

Mi madre dice que soy guapa.