Jose Antonio, el musical: la maqueta

Hablábamos aquí de que se prepara un musical de Jose Antonio, el fundador de la falange y que varios lectores nos hicieron ver de nuestro error al criticarlo, pues se trata de una bellísima persona salvador de la humanidad ni de derechas ni de izquierdas sino todo lo contrario.

 

jose_antonio_primo_470x349

Para todos aquellos que no nos creyeron, traemos aquí ahora el resumen-maqueta-teaser que da buena muestra de lo que podrá llegar a ser si el buen gusto no lo impide, claro.

¿Qué destacar sobre semejante documento? ¿El momento del fusilamiento con el pecho henchido y un arribaespañiiiia que sale del corazón? ¿O cuando se vuelve un ectoplasma y una voz celestial lo llama con un JOSEEEEEEEEE que da más erotismo (pero erotismo del destape y las pelis clasificadas S) que otra cosa y que recuerda al putónfamiliar de QQCCMH ? ¿La actuación tan sentida y carismática de Cisneros? ¿Ese Franco y sus compiches? ¿La música de casiotone falso de los chinos? ¿El momento García Lorca con la camisa nueva? ¿El parecido de García Lorca con el Lorca real? ¿Esas letras de las canciones en plan “peeeerdonaaaame no quise hacerte daño pero mi amor por Españiiiiia fue más fueeeerteeee“?

En fin, que ardemos en deseos de ver esta comedia musical que procurará tantas risas que va a parecer que  la Gran Vía madrileña  es Barrio Sésamo hasta el ojete de LSD.


Sobre el autor

MM

Venida de otro Planeta, el Murciano más concretamente.