Bustamante cobra 1000 euros por minuto

Una minucia, la verdá. Estamos tos los españiiioles cobrando dinerales a expuertas con los sueldos que se han disparao por las nubes y atando a los perros con nonganizas y claro, Burramante no podìa ser menos. Fue en el año 2011 y el ayuntamiento de Elda lo contrató pa dar el pregón, porque ya se sabe de la labia, la literatura y el don natural de este chico por la verborrea. Teniendo en Cuenca que habló durante 15 minutos y que cobró poco más de 15.000 lereles, ya tienen la cuenta hecha; MIL EUROS POR MINUTO ( y lo pongo asin, en mayúscula pa que e hagan a la idea, que si no paece imposible de creer.

burramante

En estos tiempos de desastrosa crisis…¿Quién tiene más delito, el ayuntamiento que lo paga o el artista que lo recibe? Pos yo voy a decir que ambas partes, sobre todo porque el dinero que se juegan no es el suyo, es el de los ciudadanos. Claro que si ese ayuntamiento pepero ( of course) vuelve a ganar las elecciones, ya no tendremos dos culpables sino tres. En cualquier caso, querido Bustamante…¿Ande quedó tu pundonor y tu supuesta humildá de la que tanto hacías gala? ¿Un poquico de vergüen torera no te da? Luego a luego vete haciendo el campechano superenrollao a muerte, que si muncho no me equivoco, está a punto de iniciarse tu declive y ya no caes tan bien. Ni tú ni la pesada de tu mujer. de hecho, a la manera de Brangelina, tu matrimoño debería llamarse Bustavarría, por poner un ejemplo, porque más que un matrimoño, es un negocio.

 

4 comentarios en “Bustamante cobra 1000 euros por minuto”

  1. C. del Palote

    Eso, fomentando la eyaculación precoz!!! Porque si quieres que te la chupe te tienes que correr rapidico y covertirte en Garganta Profunda a la viceversa, que le tienes que hacer disfrutar en rapidamente.

    1. C. del Palote

      Hija estás espesas?? Que si le quieres de chapero te cuesta una pasta!!! A no ser que tengas eyaculación precoz.

Los comentarios están cerrados.