¿Puedo creer?

Hace dos días se estrenó en EEUU la última temporada de Expediente X que se estrena esta noche en España. Para ahorraros tiempo me tragué ayer el primer episodio para ver si merece la pena y recomendarla o como está pasando últimamente con los “reborns” reafirmarme en “¿Para qué desenterrar lo que ya olía?”.

Hay que decir que la segunda película de X-Files fue un TRUÑO. Así que si te pareció fantástica mejor que no sigas leyendo. No, no voy a hacer un spoiler y contar de qué va esta temporada, aunque no hace falta ser un genio para imaginárselo…

chk_captchaNo sé si es porque han pasado 23 años desde que estrenaron la serie y me he hecho mayor; porque el guión hace aguas; porque creen que pueden repetir roles a pesar de la evolución de los personajes; porque les faltan asesores científicos (aquí se ofrece un servidor) o porque no manejan bien los momentos de tensión; este re-lanzamiento NO es bueno.

Yo que soy muy crédulo le pillé al menos 7 fallos o incongruencias en el guión, es previsible, repetitivo y cuando te cuentan la nueva “súper” teoría conspirativa sólo podía pensar en “¡Me aburro!”.

Eso sí, yo que hacía chof cuando veía al señor Skinner y pensaba “¡Que me empotre contra la pared!”. Se me cayó el alma al suelo cuando lo vi con esa barba ridícula que en la serie parece una mezcla de peliteñida de rubio y/o postiza (JURAO y soy muy pro-barbas).

Mitch-Pileggi-as-Walter-Skinner-2“¡No te lo perdonaré jamás, Skinner!”

Así que queridas amigas, a menos que haya una mejora sustancial o Mulder se enrolle con Skinner, es una temporada MUY prescindible. :(

 


Sobre el autor

MuTarr

Me encanta bañarme en la sangre de mis victimas.