Hazlo bien o no lo hagas
Amiga, en lo que a crearse un personaje y hacer de tu vida una maravillosa ficción se refiere, estamos en pañales. Muchas y muchos lo intentan y, más que parecerse a lo que siempre han soñado de sí mismos, que diría la Agrado, lo que rozan (por no decir rebasan) es el ridículo más espantoso. […]
Hazlo bien o no lo hagas Leer más »















