Que no sabes quién es Arca o Arca 1000000, pues ya estás tardando.
Arca es un artista multidisciplinar, cantante, performer, dj y mil cosas más que vete tu a saber. Ha colaborado con Björk, ahí es nada en su álbum Vulnicura… (ya con esto tiene las puertas de la modernidad abiertas) y con Kanye West, entre otros.
Además saca sus propios discos:
Con una imagen potentísima, donde se mezcla la ambigüedad sexual, la iconografía gay y sus raíces latinas, junto con elementos que rozan el gore y la auto mutilación, al estilo de los performers de los 70… Arca ataca a la parte más sensible del espectador, sus videos son pequeñas joyas que bien podrían estar expuestas junto a otras piezas de video-arte.
No sé que hacéis que no estáis abriendo los videos, que no todo son las bistec y otras mamarrachas del todo a 100. (y me quedo tan ancho!)
Que a estas alturas te sorprendan mira que es raro y desde luego, este tío lo hace y más personal su rollo no puede ser. Gran descubrimiento, sí señor.
Pues yo lo siento mucho pero ya le conocía y me aburre soberanamente él y su música. Y además tampoco creo que sea nada novedoso, las performances son de toda la vida de Dios…
Ya sabéis, artistas que pretendais dedicaros a las perfomance; son de toda la vida de Dios. Dejadlas de lado y haced algo tan poco visto como…¿la música? ¿la pintura? ¿la peluquería?
Qué hagan lo que les salga del toto, pero que no me lo vendan como que es lo más, es otra expresión artística igual de respetable que otras, tanto como mi derecho a decir que me aburre y que no me parece nada revolucionario.
Hombre, si es por revoluciones ahí sí que no voy a discutir. Has visto tantas a lo largo de tu vida, desde la agrícola a la del silex pasando por la industrial, que eres una voz experta.
Algo tenía que tener ser un viejo maricosaurio!!
.
Yo estoy contigo C. Del Palote me aburre soberanamente!! El otro día lo estaban poniendo en Siglo XXI, y mira no, tuve que cambiar de emisora.
Eso si, me parece un tipo absolutamente reivindicable y con más talento que las mil mierdas que nos van colando por ahí.
Hombre a este también nos lo están metiendo por todos los lados, el «enfant terrible» de la electrónica contemporánea, pero yo me pregunto hasta que punto no es el nuevo juguetito de la industria… Y lo de las mierdas, como la suya del primer vídeo, pues ya sabes todo lo que hemos discutido sobre lo subjetivo del asunto.