Victoria Beckham y lo cotidiano

vb

Victoria Beckham, conocida como la Spice Pija cuyas declaraciones de última hora acerca de que su micro Spice estaba apagado siempre, han dado la vuelta al mundo.

Reconvertida en diseñadora de pro, ganadora del British Fashion Awards 2011 y reticente a juntarse de nuevo con sus compis de faldas cortas por el XX aniversario del grupo que la encumbró, Victoria es popular por su mohín serio y postura de apoyarse en paredes invisibles en los photocall.

Pero, ¿qué es lo que hace habitualmente en su día a día? Aquí, la muestra, en 10 botones.

1. Victoria se lo airea. Ella necesita de un ratito al día para ventilarse el potorro. Que no te huela la chirla es algo muy IN en el starsystem, y pronto lo pondrá de moda como aquél corte de pelo suyo en 2006.  Ya hicimos referencia de ello también aquí.

descarga

2. Victoria juega. Se compra cinco duros de globos en los chinos y lo baila, y lo goza…Y no, no son condones caducados, maris.descarga (4)3. Victoria puesta a punto. Siempre se hace las mechas en la cara los miércoles.

images (11)

4. Victoria se recoge. Cuando termina de pasearse se guarda ella sola. Muy automática la chica.images (8)

5. Victoria descansa. Se sienta en el patio de su abuela entre dos potos con cara de acelga.

images (5)

6. Victoria se quita sus zapatos de pensar. Y ya no es nadie. Como si le quitaras las pilas.

pesteapies

7. Victoria canta (con su micro apagado) con cara de intensa. El de atrás fela el micro.

images (3)

8. Victoria está colgada. Para no perder postura tiesa se agencia nuevas técnicas de descanso.

images (1)

9. Victoria es polifacética. Vale para todo. Lo mismo te fríe un huevo con un Galiano que te pasa la aspiradora por la New York Fashion Week. Eso sí, no se divierte mucho, pero ella es muy limpia, que no caga por no manchar.

descarga (3)

10. Victoria baila con seres de rango vocal  y movimiento corporal similar.

images (2)

8 comentarios en “Victoria Beckham y lo cotidiano”

  1. Impagables muchas de las fotos. La desocupación y el aburrimiento es lo que tiene, que te da por fotografiarte haciendo extravagancias. Me pregunto cuántos libros leerán al año entre ella y su pareja… él también es diseñador.

Los comentarios están cerrados.