Y no lo digo porque me haya bajado las comisiones ni sea este post una loa de la susodicha entidad bancaria. Leed, malditos…
Hace cosa de dos años comencé a recibir mensajes en mi móvil, como este:
Claro, lo primero que haces es llevarte un susto. Yo por lo menos soy de esa generación que todavía tiene recelo a hacer compras online, por el miedo a que se encuentre un día la cuenta más vacía. Luego me di cuenta de una cosa…
Yo no tengo cuenta en La Caixa
Este…
Y mientras tanto los mensajes seguían llegando, de forma recurrente, tres o cuatro veces por semana. Todos en diferentes lugares del mundo. El propietario de la tarjeta viaja mucho. Y compra mucho, y en sitios que los demás no nos podemos permitir. He visto compras de Hermes, en Loewe, en Rodeo Drive ¡incluso en el Bulgari del aeropuerto de Shangai, que debe ser el sitio más caro del mundo!
Seguro que piensas que podría haber hecho una llamada al servicio de atención al cliente de la Caixa para informar de estos mensajes, ¿ verdad? Pues la hice, y no una sino dos veces. Incluso me acerqué a una oficina a informar, pero la respuesta siempre ha sido la misma: como no soy el titular de la tarjeta no puedo hacer ninguna modificación. Así que un año después sigo recibiendo los mensajes, y he decidido inventarme una vida nueva, en la que soy un alto ejecutivo de una empresa multinacional, que tiene varias amantes en cada ciudad que visita, pero que siempre se acuerda de comprar un regalo a su esposa en el aeropuerto. Me imagino castaño, pelo pijolarguito, con un poco de barriguita, pero me la estoy quitando en el gimnasio.
Y con estas tonterías me voy haciendo un poco más feliz a mi mismo. Esta semana he tenido una reunión en Japón
Q fuerte…yo q tu m hacia pasar x el…modificaba la clave y esa vida inventada la llevas a la realidad…total…gastos de gestion x uso ilicito d tu mail…
Ya me gustaría, pero uno además de pobre es honrado. Vamos, para peor combinación
Jajajajajajaja surrealista a mas no poder
Y entretenido! cada vez que me suena un mensaje es «uy que emoción, a ver donde estoy ahora!»
Te voy a explicar un poquito por qué te ocurre esto: en la Caixa, las tarjetas de los clientes van asociadas a un número de móvil, de manera que, para determinados movimientos que pudieran ser «sospechosos» (por ejemplo, compras en el extranjero, reintegros elevados, etc.) se envía un mensaje informativo al móvil asociado, permitiendo al titular de la tarjeta y del (supuesto) móvil asociado bloquearla en caso de que se la hubiesen robado, clonado, etc. el problema es que si el titular de la tarjeta no notifica a la Caixa que ha cambiado de móvil, esa asociación permanece indefinidamente; lo más probable es que tu número de teléfono haya pertenecido anteriormente a otra persona (el titular de la tarjeta cuyos movimientos te llegan) y que ésta no haya notificado a la entidad el cambio de número. Y como las compañías telefónicas reutilizan los números de línea…Mi consejo: que notifiques, mediante Carta al Director, que ese número te pertenece (puedes acompañar una copia de una factura), que te están llegando una serie de mensajes de movimientos de una tarjeta que no te corresponde y que desvinculen tu número de teléfono de esa tarjeta.
Exacto..y a parte metete la honradez x ahí (a veces es algo tan subjetivo e intangible q ni existe)…sé Andaluz y cobrate un sobresueldo x daños y prejuicios!
Pues menudo currazo!! No lo podéis hacer vosotros directamente ya que la incidencia es vuestra? Entiendo que es parte de vuestra responsabilidad…
Hombre, creo que llamar dos veces a atención al cliente y pasar por una oficina es más que suficiente por mi parte. Los procedimientos de La Caixa en estos casos son cuanto menos sorprendentes, porque me están obligando a identificarme como prpropietario de un producto del que no tengo porqué dar explicaciones. ¿Y si es un teléfono de empresa? ¿por qué tengo que facilitar mis datos a una empresa con la que no he firmado ningún contrato? Nos pasamos la LOPD por el arco del triunfo?
Esto es como El Proceso. Me encanta XD
Es que Kafka tampoco era cliente de la Caixa
Precisamente a eso me refiero cuando digo que presentes Carta al Director: primero, porque esro obliga sí o sí a la entidad a darte una respuesta; y segundo, porque en caso de que tuvieses alguna incidencia futura con esa asociación móvil-tarjeta, por lo menos tendrías probado que tú has intentado solucionar el asunto.
¿Y de qué oficina?? Porque como no tiene cuenta me parece un poco fuerte que se la dedique al Director General de La Caixa!! ¿Cuanto le van a cobrar de comisión por cerrar el servicio?? Jajaj…
Cuando se habla de Cartas al Director, se sobreentiende que es al Servicio de Atención al Cliente, no al director de una sucursal. Y ese mecanismo lo puede utilizar cualquier persona, sea o no cliente de la entidad.
Mira q t diga..vete pa la caixa te bajas las bragas y q t coman la pija..
Eres Monana!!
Monana?
Friends01x21
Monana la amish!
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA