La Caixa me está regalando otra vida

Y no lo digo porque me haya bajado las comisiones ni sea este post una loa de la susodicha entidad bancaria. Leed, malditos…

Hace cosa de dos años comencé a recibir mensajes en mi móvil, como este:

image

Claro, lo primero que haces es llevarte un susto. Yo por lo menos soy de esa generación que todavía tiene recelo a hacer compras online, por el miedo a que se encuentre un día la cuenta más vacía. Luego me di cuenta de una cosa…

Yo no tengo cuenta en La Caixa

Este…

Y mientras tanto los mensajes seguían llegando, de forma recurrente, tres o cuatro veces por semana. Todos en diferentes lugares del mundo. El propietario de la tarjeta viaja mucho. Y compra mucho, y en sitios que los demás no nos podemos permitir. He visto compras de Hermes,  en Loewe,  en Rodeo Drive ¡incluso en el Bulgari del aeropuerto de Shangai, que debe ser el sitio más caro del mundo!

Seguro que piensas que podría haber hecho una llamada al servicio de atención al cliente de la Caixa para informar de estos mensajes, ¿ verdad? Pues la hice, y no una sino dos veces. Incluso me acerqué a una oficina a informar,  pero la respuesta siempre ha sido la misma: como no soy el titular de la tarjeta no puedo hacer ninguna modificación. Así que un año después sigo recibiendo los mensajes, y he decidido inventarme una vida nueva, en la que soy un alto ejecutivo de una empresa multinacional,  que tiene varias amantes en cada ciudad que visita, pero que siempre se acuerda de comprar un regalo a su esposa en el aeropuerto.  Me imagino castaño, pelo pijolarguito,  con un poco de barriguita, pero me la estoy quitando en el gimnasio.

Y con estas tonterías me voy haciendo un poco más feliz a mi mismo.  Esta semana he tenido una reunión en Japón

image


Sobre el autor

Hilde

Soy hipocondriaco, paragnósico, ateísimo y me tiro pedos.