MIKA ha hecho uno de los vídeos del año

Es muy posible que ya no te acuerdes de MIKA porque hace mucho que dejó de ser un artista cuya música tiene transcendencia internacional, pero sigue en activo y haciendo vídeos tan chulísimos como «Modern Times».  Dirigido por el austriaco Rupert Höller, esta pequeña obra de arte rinde homenaje al Chaplin de «Tiempos Modernos», pero también a Talking Heads y a las composiciones gráficas del arte constructivista ruso. Rodado en Viena, la ciudad natal del director, el video experimenta con diversos efectos visuales y de cámara, jugando con la escala, el color (naranja, negro y blanco) y el estilo que remite al arte industrial y las viñetas de comics. Pero será mejor que le eches un vistazo y lo disfrutes .

2 comentarios en “MIKA ha hecho uno de los vídeos del año”

  1. Pingback: MIKA presenta un homenaje visual a Chaplin con su nuevo vídeo - Hemeroteca KillBait

  2. Lo de Mika es de otro planeta y punto. Hay que ser muy corto para no reconocer que su primer disco fue una epifanía musical absoluta; el tío demostró que es un compositor de los que ya no quedan, un instrumentista de lujo y un cantante que te deja la boca abierta. Solo por eso ya tiene su sitio fijo en la historia.
    Es verdad que en sus siguientes discos ha ido avanzando con mayor o menor acierto comercial, pero la calidad siempre ha estado ahí, sin bajar el listón.

    Además, el tío es puro carisma: se merendó la presentación de Eurovisión en Italia con una clase magistral de oficio y este año en La Voz ha vuelto a dejar claro que, como persona y como artista, está a años luz del resto. Ojalá le vengan muchísimos más éxitos, porque este vídeo es solo el último recordatorio de que sigue siendo un genio necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *