Antes de que te vayas, Woody

6 comentarios en “Antes de que te vayas, Woody”

  1. Se. Meninges

    «Deja algo de locura para la menopausia» es una de las mejores frases en una de las mejores comedias que he visto, Misterioso asesinato en Manhattan. Gracias por este texto ❤️

  2. Aunque no acérrimo seguidor hay filmes de este hombrecillo que me fascinan, no sé si son los mejores o los menos afortunados pero a mí me encantaron, entre ellos está Matchpoint, Midnight in Paris, la mencionada Blue Jasmine, El hombre irracional o incluso Scoop. o el sueño de Casandra … Me gusta porque me parece inteligente, entretiene y también me río mucho .
    Soy poco original , lo sé, pero no sé explicarme de otra manera.

  3. Yo disfrutaba mucho sus comedias, pero sus «nostalgias» (Días de radio, la Rosa púrpura del Cairo…) son impagables. En cuanto al Allen «Bermangiano», quizás «Otra mujer» sea la que más fuerte me ha dado. Es un registro no apto para neófitos, es cierto.
    Desde «Match point» encuentro a un Allen oscuro, pesimista, un poquito chungo y amargo. «Golpe de suerte» quizás tenga esos ecos, aunque su desenlace aplica su conocido axioma: «Tragedia + Tiempo= Comedia». «Poderosa Afrodita» sería un claro ejemplo.

  4. José Antonio

    Maravilloso resumen de la carrera del director que tanto nos ha hecho reír y reflexionar. Desgraciadamente, ya la calidad de sus películas ha bajado tanto, que está poniendo en peligro su prestigio. Quizá ya debería dejar de hacer una película por año y tardar tres años por película en hacer algo de calidad. Aunque es un genio total…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *