Sequences, lo nuevo de Lifelong Corporation

Lifelong Corporation es un proyecto que lleva en marcha mucho tiempo.  De su creador ya hemos hablado alguna vez, pero no está de más recordar que es un músico esférico: se mire por donde se mire.

A principios de mayo lanzó un nuevo trabajo llamado Sequences que es un compendio de temas sin nombre propio, construidos a lo largo de muchos años.

Suelo pedir a los artistas que conozco unas palabras sobre sus creaciones y no siempre tengo éxito pero, en este caso, el propio Albert define Sequences así:

<<Pues este disco nace hace unos 10 años cuando me puse a ordenar mis carpetas. Eran canciones fallidas, restos y saldos perdidos entre millones de bits. Nunca tuvieron nombre ni un propósito concreto así que los llamé secuencias, también pensando en que eran composiciones bastante simples. El más reciente es Sequence 8.

¿Estilos? pues no sé: la música electrónica de toda la vida. Que cada cual lo escuche y los busque, detesto las bios en las que los grupos de referencia ocupan más texto que la bio como tal. Es evidente que todos tenemos referencias pero en mi opinión, darles demasiado bombo sólo crea expectativas que rara vez se cumplen. Nada inventado: refritos mentales de lo oído, pero con aportaciones y estilo propio. El hecho de haber tardado tanto no es resultado de un trabajo exhaustivo: lo tomas, lo dejas y pasa el tiempo sin más.

Había que darles una oportunidad a esos pedazos y retales y, en Sequences, ocho de ellos fueron afortunados.

¡Habrá más!>>

Sé certeramente que siempre tiene algo en la cabeza, que la música corre por sus neuronas y que, de vez en cuando, todo eso sale a borbotones.  Además, él mismo anuncia que tendremos novedades, espero que sea pronto.

Aquí lo tenéis:

https://open.spotify.com/album/2r0p0urkVfXIm2z7DeUhHq?si=rAkzdy9lRt6kx_RS8D6eTw

Podéis conocer su trabajo y estar al tanto de las novedades en:

Twitter

Facebook

Instagram

Youtube

Bandcamp

Spotify

1 comentario en “Sequences, lo nuevo de Lifelong Corporation”

Los comentarios están cerrados.