Venus Géminis ya está en órbita

Tras anunciar que Venus Géminis estaba por fin terminado, hemos tenido que esperar unos meses para poder escuchar este álbum al completo, pues utilizaron el sistema de mecenazgo para poder dotar de cuerpo a su criatura, como muchas bandas independientes hacen ahora mismo.  ¿Las grandes discográficas se pierden enormes artistas? Sin duda, pero este melón no será el postre de nuestro banquete de hoy.

Son once cortes como soles que siguen totalmente la línea de los siete avances que nos fueron dosificando desde 2020.

Con bastantes ganas le he dedicado varias escuchas y no soy capaz de señalar ningun tema como siquiera flojo. Todos son de corte impecable. Tenia mucha intriga por conocer las cuatro canciones ocultas: ‘Pedir Perdón’, ‘Quiero que me mires’, ‘Nuestro’ y la que da nombre a todo el proyecto ‘Venus Géminis’

No voy a extenderme analizando cada uno de los nuevos temas como se hizo con los sencillos, es preferible que los escuchéis con el resto del disco aunque, eso si, os aseguro que dejan tanta marca como los que ya conocemos.  Los estribillos, los coros, los arreglos: todo ello con el sello inconfundible de GLAS.

Es un disco redondo del que, repito, no descarto ni un acorde.  Así que aquí os lo dejamos para que lo disfrutéis tanto como nosotros.

Enhorabuena GLAS porque lo habéis bordado.

 

 


Sobre el autor

DMalignus

No te pases de Lista, que te vas a Diego de León......