SUB, la nueva chaladura de The Ordinarios

Nuestro dúo más ordinario no para de montar follón y han lanzado un nuevo EP con mucha buena música, letras delirantes y muy, pero que muy poquísima vergüenza.

Son cuatro temas y una remezcla bajo el título SUB donde dan buena cuenta de su estilo irreverente y frenético, con la voz inconfundible de Conchita Pelayo (Juan Sánchez) y la técnica impecable de Mist3rfly (Juan Mendez).  De las letras no es que NO quiera hablar, es que no puedo porque me ahogo de risa inmediatamente, así que os recomiendo que le dediquéis los 12 minutos escasos que dura este EP a escucharlo entero, la mari-remezcla me parece total. Vamos, que las carcajadas y las ganas de bailar no las vais a perder en ningun momento.

¡¡¡Ay, esperad, que tienen hasta video y todo!!!, lo que pasa es que Youtube le ha puesto restricción de edad y solo podéis verlo pinchando aqui. No sé a que viene tanto remilgo, la verdad, pero que salga nuestro Juani en gayumbos y crucificado igual tiene algo que ver…. 😂

Dicho todo lo anterior, queda recordar un poco quienes son este par de dos.  Mist3rfly es de Sevilla y Conchita de Málaga.  De base es una mezcla rara porque son músicos procedentes de dos ciudades rivales en muchas cosas pero, de esta unión, solo ha salido buen rollo y música electrónica, aunque en este EP se dan una vuelta (ejem) por lo acústico. Aparecieron en 2021 con un disco que lleva como título Extraordinario, seguido de otros tres EP’s más.  Ahora empiezan 2022 subiendo la apuesta y dejando el Electropop español hecho un avispero meneao.

La lista de temas no deja lugar a dudas: no se puede ser más ordinario….

SUB se ha grabado y producido en los laboratorios de Mist3rfly, editado a través de PSM Music y está disponible para la venta en Bandcamp. También podéis encargarlo por WhatsApp en este número. (+34) 653 977 254.  Ah, si os hacéis con la versión MP3, tendréis todos juntitos los 30 temas que ya tienen publicados.  

The Ordinarios están presentes en todas estas redes sociales y medios digitales:

Facebook  –  Instagram  – Twitter – Spotify  –  Apple Music  –  Tidal  –  Deezer  –  MusicYouTube  –  Amazon Music

De verdad, no dejéis de escucharlo porque no volveréis a ser les mismes tras hacerlo.


Sobre el autor

DMalignus

No te pases de Lista, que te vas a Diego de León......