Las peores películas de 2021

“El otro guardaespaldas 2”

De Patrick Hughes.

Causa vergüenza ajena ver a ese elenco de actores ganándose la propina del fin de semana en semejante porquería. Plagada de tacos, palabras malsonantes, y desvaríos que no tienen fin, su guion debería enmarcarse en las Escuelas de Cine como lo que “jamás se debería hacer”. Luego dice Scorsese que el cine de superhéroes no sirve para nada. Pues que le pongan esto, que el pobre pide la nacionalidad de las islas Komodo en un plis.  Angel del Olmo.

 

“Tiempo”

De Shyamalan.

Pelis malas hay unas cuantas. Yo el último mojón que he visto ha sido esta, que como episodio de Twilight Zone sería un 10, pero casi 2 horas alargadas, pues no.  Bellísima Persona.

 

“Donde caben dos”

De Paco Caballero. 

A pesar del elenco, me dejó una impresión de que todo estaba forzado. Diálogos vanos, flojos. Situaciones que no aportan gran cosa.  ¿Un intento de reescribir ‘Mas que amor, frenesí’?.  Yo que sé. Me dejó frío. Todo muy evidente. Mal. DMalignus.

 

“Madres Paralelas”

De Pedro Almodóvar.

Demasiadas líneas temáticas que confluyen en semejante producto y lo dejan en una amalgama de un quiero y no puedo. Fon Cole.

 

“A todo tren, destino Asturias”

De Santiago Segura.

Creo que no hace falta decir más (ni la he visto). Masorhu.

Godzilla vs Kong

Ojo que yo era muy fan de Kong: Skull Island porque me pareció el espectáculo palomitero perfecto y casi la mejor de su año, pero en este intento por renovar la marca de King Kon y la marca de Godzilla, la cosa se les fue de las manos y los momentos de ridículo y bochorno se van sucediendo en un delirio que explota en el tramo final.  Al acabar no te puedes creer como es posible que te hayan tomado el pelo de esa manera. MM

“Tiempo”

Como peor peor, me decanto por esta. Qué manera de tirar una idea a la basura. Seguramente podrían haberla hecho mil veces mejor pero totalmente fallida. Qué pena Shyamalan!!

“La Crónica Francesa”

De Wes Anderson.

Cómo pelicula la veo un truño, no se deja disfrutar para nada… a no ser que vayas HIGH (o en su defecto, la pongas a cámara lenta) pero como pieza cinematográfica de innovación hay que darle un pase y darle una segunda oportunidad (algun dia) Porque seguramente, que sea de esas pelis que acaban siendo cine de culto y acaba amando (algun dia). Nacida Samantha.

 

“Cenicienta”

De Kay Cannon para Amazon Prime.

Demasiado canto y musical que entorpecen la historia. Me parece acertado introducir un hada madrina gay. Pero la historia deja mucho que desear.  Monsieurextreme.

 

“Dune”

De Villeneuve.

Aquí me la voy a jugar. Y va a ser todo un ejercicio de snobismo, aunque lo voy a explicar. Películas malas hay millones, con una historia sin pies ni cabeza, intérpretes que no dan para más, montajes horrendos… Pero, si tuviera que decantarme con una (y es un largometraje que me gustó) es “Dune”. Un hype para ir al final de la Vía Láctea y volver. Parece que no se puede hablar sobre esta serie de novelas y no caer en la herejía al criticarlas. Me encantó la belleza de sus imágenes, agradecí el tempo de la narrativa, es todo BELLÍSIMO (así, en mayúsculas) … Pero tener a tu disposición un reparto de la talla de Bardem, Josh Brolin o Rebecca Ferguson SIN TRANSMITIR NADA DE NADA… ¿Dónde está la Zendaya de “Euphoria”, incluso la de “Spiderman”? Si los únicos que me sorprendieron para bien fueron Oscar Isaaca y la INMENSA Charlotte Rampling. ¿Qué me gustó? Sí ¿Que iré a ver la segunda parte? También ¿Qué si lo interpretan calcetines sudaos le sacarían el mismo jugo actoral? Igual sí. Skyzos.

 

 

 

1 comentario en “Las peores películas de 2021”

  1. Nacida Samantha

    Ya sacan peliculas de todo…El otro guardaespaldas 2?? Godzilla VS Kingkong? Es como lo de Jason contra Alien o Krugger? Contra Freddy eso… Por cierto, Salma Hayek en La casa de los Gucci un 10, molaria tenerla de amiga y que me lea el futuro

Los comentarios están cerrados.