Betty White ha fallecido y estamos desolados

Betty White (Oak Park, 1922), a quien todos recordaréis como la pacata y encantadora Rose Nylund en las chicas de oro, acaba de fallecer y en esta redacción estamos desolados. Por eso hemos querido traeros nuestros vídeos favoritos de esta mujer que hasta el último momento ha sido incombustible, una adelantada a su tiempo y una tierna defensora de la diversidad y la sonrisa como arma de cambio de la sociedad.

Betty White, aunque parezca mentira, también fue joven. Aquí la vemos en un comercial de 1945

Su vida siempre estuvo vinculada al mundo de la publicidad y la televisión, dejándonos alguno de los gags más hilarantes de la historia de la caja tonta. Aquí, demostrándonos que un vaso de vino al día alarga la vida.

Y aquí, dándonos en los morros porque Betty White siempre ha sido más moderna, ha tenido más éxito con los hombres y ha sido, en general, más mejor que cualquiera de nosotros en todo.

Por hacer referencia a los éxitos del momento y llevárselos a su terreno (su terreno son los chándal de terciopelo)

Y por hacer llorar a Dios Morgan Freeman

Pero sobre todo, sobre todo, por ese papel maravilloso en una comedia más abierta y divertida de todos los tiempos.

Hasta siempre, querida Betty. Estés donde estés, espero que sigas siendo tan macarra, deslenguada y encantadora como has sido aquí. Dejas el mundo un poco peor, que lo sepas.

2 comentarios en “Betty White ha fallecido y estamos desolados”

  1. Jo, vaya fin de año ,quépena, maris.

    Pedazo de actriz , ciertamente incombustible.
    Os habeis fijado que el anuncio de coches es de 1958? O sea, que Betty ya curraba el año en el que Madonna nació, allá por el Cretåcico.

    En fin, quedémonos con la suerte que hemos tenido de compartir tiempo y tv con la autentica Reina del Puerro y la Nata de Saint Olaf. Larga vida a la Reina!

  2. Incombustible hasta el final, yo pensaba que iba a enterrar a la Quennie Lilibetth pero la vieja gárgola de Buckingham ha ganado otra batalla….

Los comentarios están cerrados.