Las series mas decepcionantes de 2021

«The boys, 2ª Temporada»

Si no me gusta una serie, no pierdo el tiempo y la dejo sin terminar. Soporté la primera temporada, no sin cierto escepticismo, de «The boys«. Con este nivel tan justo, comencé el visionado de la Segunda este año, y la desconfianza ante el batiburrillo de mensajes se convirtió en desconcierto total. Lo que podía haber cuajado, como una serie donde esos héroes, vestidos no sin cierta ironía bajo un look «kitsch», se manejaran en asuntos de guillotinas anticapitalistas, antiamericanas y todo lo demás, fue una termomix inconexa y exuberante de aburrida e ilógica elocuencia. Todo un desastre. Angel del Olmo.

 

 “La Rueda del Tiempo”

Ya pintaba zurullo, pero oye, sale la Rosamunda y le das una oportunidad. Y mira, que ni con ella se salva media secuencia. Bellísima persona

 

“Lost in the Space”

Me ha aburrido como pocas. Comencé la primera temporada y mira que soy muy permisivo con la ciencia ficción, pero no, al 4º capítulo dije basta.  DMalignus.

 

“El cuento de la criada T4”

La última temporada: Pese a ocurrir algo que esperábamos desde su inicio, queda algo desleída su continuidad y estira unos últimos episodios sin mucho interés ni relevancia. Fon Cole.

https://www.youtube.com/watch?v=rg_160Be71g

 «The Witcher»

Con su nueva temporada ya en Netflix, se confirma que es un tostonazo carísimo de pelucas y lentillas de colores,  que maneja recursos mil veces vistos y tiene la demostración de que Henry Cavill no hará mucha más carrera viendo lo limitadito de sus recursos actorales. El guion está  plagado de expresiones como «Qué cojones» o «Qué coño» que te sacan de la trama cada diez minutos, aunque en realidad estabas deseando huir, pero no podías porque te habias quedado dormido profundamente. MM

“Jaguar”

¿Alguien me explica por qué Blanca Suárez es la única actriz que existe para Netflix y le hacen una serie chorra cada 15 días?.  Masorhu.

 

“The Nevers”

Que contiene un giro argumental que no tiene sentido ¿Perdona? ¿Esto qué mierda es?. MOCO-LOCO

 

“Insiders”

No es una serie, pero como si lo fuera. Mira que sale un amigo mio que es de Madrid (Hugo) y al menos, eso me mantenía alerta. Pero la verdad sea dicha: la idea y como luego lo han editado todo y han querido sacarle jugo es un horror. Les ha salido un zumo de esos que tienes que escupir porque da asco nada mas toca tu lengua. ASCO. Mira que hasta la Najwa Nimri le podía haber dado un poco de juego a la cosa, pero es que hasta ella se queda sosa y tonta. (girando la cabeza y cambiando de pose cada dos por tres, para hacerse la interesante o la yo que sé, que pretendían, no lo se.. si te gusta reirte de lo patético, mirala). Nacida Samantha.

 

“Locke & Key Vol. 2”

…tenerlo todo para que te guste, y cagarla de pleno…

Le doy muchas oportunidades a la gente, a los escritores, cantantes… y a las series. Si la primera temporada daba cosica verla, con tan buen material existencialista, lo transformaron en un producto para adolescentes más. ¿La segunda? Pues igual, pero con un nuevo ingrediente: TEDIO. Que mira, que no, que paso, que me aburres, que tengo que ir a lavar a mi pez… Skyzos.

https://www.youtube.com/watch?v=emhe2Hg020E

 

1 comentario en “Las series mas decepcionantes de 2021”

  1. Mira que este año nos hemos tragado series de todos los colores…..coincido con el penasco que dan La rueda del tiempo y Jaguar. Por separado me parecen catastrof ambas, pero juntas es mejor tener tos y diarrea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.