Zelia / Intelecto ElectroSoul En La “Tierra De Talento“

En Tierra de Talento de Canal Sur acaba de equilibrase La Fuerza gracias al nacimiento artístico de una encantadora Niña con el nombre de Zelia. A mi experimentada amiga y observadora de estos programas, Lidia Santos,le encargué que si notaba algo sobresaliente en ellos por favor lo destacase en Atroz con leche. Ya está aquí, ya se ha posado este ángel con voz y actitud Negra/Soul y nos seduce ver como la nueva sabia aportan Pasión a estos anodinos y aletargados momentos pandémicos que vivimos. Así es Zelia por Lidia Santos

Lidia Santos

Zelia Narros – “Dance Monkey“

Nace la creadora del estilo ElectroPopAndaluz, cantante sevillana, que se ha convertido en el gran descubrimiento del programa “Tierra de Talento”, en Canal Sur.

Zelia, de cantar en la ducha, a estrella revelación. La voz de una chica que trabaja de teleoperadora, se
convierte en el nuevo sonido de la AndalucíaFuturista.

“Andaluzía” se escribe también con Z. Muy claro lo ha dejado, Zelia Narros, quien se ha convertido en el gran hallazgo del TalentShow andaluz. La joven sevillana se ganó las cinco estrellas del jurado, a base de sorpresas y es que no dejó indiferente a nadie con: el original y magistral juego de su voz (versionando el tema de la australiana Tones And I, “Dance Monkey”) acompañada de su potente look de fuerzas recicladas y su particular forma de pisar el escenario con un aire andaluz futurista. Con todo ello, puso en pie a un público, que entendió de golpe, que Andalucía se define con muchos géneros musicales, más allá del poderoso flamenco. Y es que, poderío le sobró a Zelia, con Z, quien se subió por primera vez a un escenario, después de haberse formado como cantante autodidacta “en la ducha o paseando en el coche”, tal y como desveló nuestra artista con maneras y talante de Diva durante el vídeo de presentación del citado programa televisivo.

A sus 27 años, y gracias a que su novio le apuntó en secreto al concurso de talentos, Zelia ha salido de su
escondite para dar un salto vertiginoso en su vida profesional, ya que todo apunta, a que, con un poco de
suerte y justicia, atrás quedará su trabajo como teleoperadora, para dejar salir su capacidad artística, que
rebosa. De tal modo, esa voz que sonaba tras un auricular, se convertirá en una de las más peculiares y
conocidas del nuevo ElectroPopAndaluz, que ella misma parece haber creado de manera natural y sin
pretensiones pero con ganas de remover aportar color.

Poco a poco se van descubriendo más cosas sobre Zelia, que estudió auxiliar de Veterinaria (ya que su otra pasión son los animales). Además, destaca como compositora, e incluso, contempla y se realiza con la Pintura. Son muchas las inquietudes que mueven a esta artista polifacética, cuya fuerza estaba contenida hasta ahora, y que ha explotado, liberando toda su energía como un meteorito al entrar en el “zielo”. Porque sí, señoras y señores, cuando Zelia sube a un escenario, “zielo” también se escribe con Z.


Sobre el autor

Donna Semen

¡Guerra a la vulgaridad!