Joe Crepúsculo adelanta recopilatorio

Lo hace con un nuevo tema que estará incluido junto a éxitos ya conocidos, celebrando sus diez años en la música. Nosotros también vamos a celebrar esos diez años, porque la llegada a la música patria de Crepus fue un soplo de aire fresco. Inclasificable, atroz y con un sentido del humor que muchos estábamos pidiendo a gritos. Sus conciertos en directo son la monda y no hay canción o disco que no regale alguna sorpresa y riesgo, así que…¿Cómo no amarle?

Para rodar el vídeo de “Quizá“, el tema inédito, se ha ido a la sala Galileo Galilei y ha pedido ayuda a numerosos amiguis, algunos caras conocidas como Verónica Echégui o Nacho Vigalondo.

 


Sobre el autor

Atroz Con Leche

Podríamos empezar diciendo “Bienvenidos a este blog” pero mentiríamos cual bellacos. También podríamos comenzar con las palabras “Esta es una nuevo modelo de red social” pero ni de coña y tampoco hay ganas. Esto es… Atroz…No hay palabra que mejor lo defina. Bueno sí que hay otras, pero si las escribimos no podrían leerlo niños y además ustedes se van a asustar.