La Pelopony se va a U.S.A. y esperamos que no vuelva

Hace un par de días La Pelopony anunciaba que estaba en los U.S.A. en busca del éxito internacional que según ella se merece. Aprovechaba para comentar que el país le parecía una maravilla, lo hacía con un par de mensajes que levantaron ampollas, sobre todo por su apoyo a Trump y que resultaban un poco ridículos: repitiendo que “Trump cuida de los suyos”, y que “Tienes k vivir aca para entenderlo” cuando ella se ha colado y todavía está esperando el visado.

Después de esta clase de economía y política digna de una planta de interior no fueron pocos los que le recordaron el odio que el gobierno de Trump ha sembrado contra el colectivo LGTB+ y que si alguien le ha financiado este viaje a los U.S.A. hemos sido los miembros de ese colectivo. La Pelopony contestó a las críticas cavando su propia tumba y consiguiendo un puesto de honor en la Real Academia de los Acentos Falsos con varios vídeos de Instagram penosos de los que podéis ver un par a continuación:

Así que desde aquí te deseamos mucha suerte en Estados Unidos, porque cuando te den la patada para “defender a los suyos”, vas a volver con las extensiones entre las piernas y esperamos que no te llamen ni para actuar en los baños de El Tigre.

Como toque final hasta ha tenido el morro de hacerse la víctima… pero hasta aquí hemos llegado, tenemos suficientes divas, mamarrachas, travestis y demás artistas que nos gustan y nos entienden como para aguantar a estas tarántulas. ¡Hasta nunca Pelopony! A partir de hoy estás muerta y sepultada, ¡besis!


Sobre el autor

Brigitte

Fan petardo