Dawn Avenue / «Girl». Piden paso ¡pero ya! desde México

Dawn Avenue – «Girl»

 

Apasionante la invitación de estos enfants terribles del país de ‘El Canal De Las Estrellas’ (Galavisión). La controversia está servida por lo conservador del país de origen, con respecto a la música pop, de estos dos primos (son familia). Sus gustos, sus pasiones, sus emociones pop, se desarrollan al escuchar la ‘New Wave‘, sobre todo en Europa, pero desarrollan este gusto por lo moderno y avanzado, sin ningún ánimo de provocación para con los compañeros suyos creativos que trabajan en lo mismo que ellos y se lanzan desde Nuevo México.

Dawn Avenue están llamados a incluir, en nuestra paleta de colores, alternativas nuevas antes no vistas ni anteriormente degustadas. Además, las edades de estos muchachos no sólo son una provocación, sino una gran hostia, en los genitales, para los dinosaurios y no tanto, adormecidos, desde hace años/décadas escondidos en el denostado ‘indie‘ (sus muertos).

vlcsnap-431871

A Alex y Fer (Dawn Avenue), adornan, miman, visten sus paisajes con la mirada de Yayo González (Paté De Fuá), imprescindible para este viaje estelar pop, encargándose de la producción soberbia que requieren todos los números creados por estos, antes cuatro, tres y actualmente dos magistrales chicos herederos del pop sin fisuras.

 

vlcsnap-432570

 

Dawn Avenue «Getting Higher»

 

5 comentarios en “Dawn Avenue / «Girl». Piden paso ¡pero ya! desde México”

  1. Me recuerdan mucho a la explosión pop-electrónica de los noventa en Francia; un rollete entre Air y Modjo que mola mucho, sí señor.

Los comentarios están cerrados.