Podía haber titulado este post «Llévame a la Disneylandia del amor» porque amor es lo que siento, y del bueno, del grande, del de para toda la vida, pero ya estaba cogido por otras señoras, así que me quedo en Instagram, que es más lo mío que pelearme por un quítame tú unos derechos de autor. El caso es de repente descubres (en boredpanda, otra vez con esto de los derechos de propiedad intelectual) que hay una cuenta en Instagram que se llama DILFS of Instagram, y te enamoras, maricón. Este último maricón va dedicado a Isa Calderón, la mujer que mejor dice maricón de todo el cátodo mediático.
La cosa va así: padres de muy buen ver, de esos que te entran ganas de decir a sus pies, aquí un admirador, un amigo, un esclavo, un sieeeeervo, déjame que ya te ayudo yo con la crianza de las criaturas.
Isa Calderón, querida, si lo ves muy mal en eso de conseguir novio (en el momento de escribir este post está dejada perdida), mira a ver si te lías a dar likes a estos que seguro que alguno cae. Un abrazo.
Ah, y por cierto, si queréis seguirnos a nosotros, podéis hacerlo pulsando aquí.
Muero de cuquismo extremo!!!
Pos claro!
Me ponen malo estos papis que trabajan, cuidan de sus hijos y tienen tiempo para macharse en el gimnasio!
A mí también porque entre leer, dormir y criticar no me da tiempo ni para el gym ni para la crianza