PARFAVAR del año: La iglesia se pone en modo «subidón subidón»

Un vídeo emitido por 13TV lleva el concepto de ATROZ más allá de cualquier límite al que nosotros lo hubiéramos llevado y por eso…¡Había que comentarlo!

En serio, ¡esto supera al himno renovado del PP! ¿Soy yo el único que piensa que los dos cantantes son «pareja» desde hace mucho? ¿El bacalao no había muerto, junto con seguidores por sobredosis, en los 90? Ay madre, no sé si han drogado también a los del fondo o es que son así de felices. Eso sí, me encanta el movimiento de pies de la que lleva la falda a media pierna (como manda el OPUS). Y después de la actuación…¡SAUNAAAAAAAAAAAAAAA! MuTarr

La Santa Iglesia se renueva, pero va como con un pelín de retraso: así como dos décadas. Si hay que modernizar, se moderniza pero hay que estar un poco más con los tiempos que corren. Ya no se llevan esos ritmos, deberían haberse asesorado por Juan Magán. Aun así aplaudo la valentía y el poco sentido del ridículo de los front man: uno con la mirada perdida de extasis y la otra pensando en presentarse a Miss Pelo Pantene 2016. El tema funciona, si no que se lo pregunten a las talibanas cristianas de atrás. Mocico Viejo

No tengo palabras. De verdad, no tengo palabras. No sé por dónde empezar: la música, UN MUSICÓN. Las rimas es que son pura poesía romántica que ya querría Espronceda.
Y las pintas, esos dos curas Bear & Nerd, ejemplo claro de lo que tiene que ser una Iglesia moderna y cercana al mundo. En concreto, estos dos, diría que al mundo de los cuartos oscuros y las saunas.
Yo la tengo metida en la cabeza y no me la puedo quitar. Y la imagen del cura de detrás, haciendo el corazón con los deditos me ha parecido más tierna que un bocata de norits. Flanny

Y no había nadie con escopeta en el plató? Por eso amo america, siempre hay alguien armado. El Hada Ignorante

Captura de pantalla 2016-06-08 16.37.14

Sin duda esta es la gran canción del verano que por justicia este año debe triunfar. La iglesia, tras muchos años de búsqueda, por fin ha encontrado la manera de llegar a los jóvenes, así que prepárense porque escucharemos este temazo en Ibiza, en Marbella, en todo chiringuito que se precie e incluso en los afters. El propio título «Hoy ya soy feliz» y esa letra tan profunda y llena de matices que quita el aliento..¡¡Ya no habrá necesidad de empastillarse!!  Una hostia consagrada y…¡A darlo todo!  Además la producción es impecable y hay que sumar la magnifica coreografía que el público enfervorecido baila como si no hubiera mañana…¡Por no hablar del riguroso directo! Y coloquemos al Padre Damián ( ¿O es el cantante de Ojete Calor?)  como nuevo sexsymbol osuno (y prohibido) ya. Es un tremendo sí. MM

11 comentarios en “PARFAVAR del año: La iglesia se pone en modo «subidón subidón»”

  1. Que maravilla! Fascinadico ando! No se si me impresiona más
    a) las sandalias del cura de negro
    b) el bigotillo del cura de blanco
    c) el bolso escondido debajo de la mesa del plató del señor de la derecha, el de los pitillos
    d) el momento «qué cojones hago» de los dos curas mientras suena el rap
    e) el cura gordo del fondo, que solamente se sabe la coreografía del estribillo.

    Es todo tan desopilante!

      1. Tiernísimo hasta que ves como se pone con las manos a la espalda. Tiene pinta de dar unas collejas de espanto en las catequesis.

  2. ARGHHHHH
    Primero el pavo ése de la universidad y luego esto… esto… no sé cómo llamarlo. Ganas me dan de ir a Polonia a verles, como una groupie cualquiera. Quiero un autógrafo del cura obesito de atrás, qué cuco queda con su coreografía para quinceañeras…
    Gracias por este post, alegráis estas fechas llenas de exámenes para corregir, que tanta penica dan…

  3. C. del Palote

    Pues me estaré reblandeciendo o poniendo fofo como el Sr. cura de atrás, pero a mi me ha gustado, es que siempre fui bakala!!

  4. Beat@s del señor…cnd exen M a las ostias ó HGB al vino se avisa zorras!…no doy credito del mix disney feat Pakirrin!!

  5. El Hada ignirante

    yo solo puedo ver que al cura de negro le faltan todas las muelas… llamame tiquis miquis

Los comentarios están cerrados.