Lo de Aretha

El otro día estuve criticando un poquito a Aretha Franklin por el disco tan malo que sacó el año pasado, pero se ve que me leyó y decidió enseñarme lo que es bueno. Así que ahí la tienen; con 73 años y su abrigo de pieles, tras pasar un cáncer, cantando en un tributo a Carole King, delante de Obama que llora emocionado. Y George Lucas y muchos más famosos, poniendo a todo el mundo en pie. Tres minutos para demostrar que es reina, diosa y maestra. Las leyendas se hacen así. Posiblemente la mejor interpretación en directo que vas a ver en mucho tiempo.

A sus pies.

https://www.youtube.com/watch?v=XHsnZT7Z2yQ

16 comentarios en “Lo de Aretha”

  1. Pingback: Lo de Aretha

  2. Foto del avatar
    Flor de Pavimento

    Maravilla en estado puro, ella con su abrigo pasa por allí, se pone a tocar y se para el mundo. Qué grande es la tía.

  3. Hijalagranputa lo que se ha marcao… esta hace una gira por SorWISCONSIN y se forra. La que tuvo retuvo, claramente. Esto sí que es una diva. JÓ-DE-TE, BE-YON-CÉ.

  4. Los pelos como escarpias, oiga. Pero no escarpias de los chinos, de las de ferretería, que las otras en cuanto cuelgas un marco del ikea se parten por la mitad.

  5. Vozarrón como pocas. Ese disco que sacó fue taaaaan malo pa lo graaaaande que es ella!

  6. Mocico: soy tan «sentía» en los conciertos ( y espectáculos, en general) que, si hubiera estado ahí, los lloros de Obama y los gestos locos de la Carol serían discretos a mi lado. ;-)
    ¡Qué emocionante, por favorr!

  7. Su calidad vocal la han ubicado como una leyenda de la música, podemos estar o no de acuerdo con ella, pero de que es la mejor lo es Aretha Franklin.

Los comentarios están cerrados.