‘Marvel’s Luke Cage’, la serie que mojará tus bra…Tus sábanas

Si eres seguidor de Jessica Jones.quedarías emocionado con Luke Cage, el personaje que hace de novio intermitente a prueba de balas (literalmente) de la buena de Jess. Es posible que como yo, te pareciera raro que al final de la temporada no supiéramos nada del personaje aparte de que había puesto pies en polvorosa. Pues bien, la explicación está clarineta, Luke Cage va a tener su propia serie. Trece episodios donde el será el prota total y saldrá en todas las escenas…¿A que salivas sin fin?

mike

El actor que lo interpreta, Mike Colter tonto no parece. lo digo porque nadie podrá negar que sus capacidades actorales son, digamos, limitaditas.Aprueba pero muy justito. Así que sus personajes no es que tengan muchos matices, como se puede observar en su personaje secundario de «The good wife»,  varias temporadas haciendo de mafioso malote de los gordos y vistiendo trajes y corbatas como nadie. Porque dime tú si no te meterías en la arruga que le hace el pantalón justo ahí, al sitio donde estás mirando (¡Pillín!) y no saldrías nunca…

Mike-Colter.jpg.pagespeed.ic.FyZXfr0L5bVenga, otra foto más con corbata y bulto de por medio….Y menudo bulto…

mikecolter

 

Ahora se decanta por un papel que le viene como anillo al dedo. Aportando físico y matices los justos, que para un superhéroe que va sin antifaz, tampoco se necesita mucho. Pero si te piensas que traigo esta noticia por los valores actorales del señor, es que no te has fijado bien en las fotos. A ver, pongo otra a ver si caes en la cuenta…

1334735958-2091864551Se ve borrosa porque no hay manera de encontrar un desnudo suyo en condiciones. Por no hablar de una foto antigua con pelo, que se ve el pelopolla no tenía nombre y las ha censurado. Así que me despido con otra foto para que de nuevo te fijes en el tamaños de sus biceps, precisamente.

489593714

 

10 comentarios en “‘Marvel’s Luke Cage’, la serie que mojará tus bra…Tus sábanas”

    1. Tu tienes una lista de reyes que no te la traen ni de Sodoma y Andorra. Vete pensando q este año te cae una Draculaura de los chinos…q las revistas y el semental este son pa mi.

  1. starfightergc

    Últimamente está muy solicitado. Además de «The Good Wife» y «Jessica Jones» tiene un papelito secundario en «Agent X». Está para ponerle un piso donde quiera.

  2. En la primera foto parece que su propio personaje versión comic le esté enculando.
    Y él sonríe pícaramente.

Los comentarios están cerrados.