Parece que Jordi Sánchez, antaño mitad de OBK (el que no era calvo) y ahora el 100% de OBK, se ha ido quedando sin ideas. De sus últimos álbumes, uno (2OBK, de 2011) es un recopilatorio (aunque incluye algunas regrabaciones de temas antiguos) y el último de todos (De corazón, publicado recientemente) contiene nuevas grabaciones de temas antiguos (con un tema nuevo, eso sí). De hecho, desde su fichaje por Warner, solo 2 de los 4 álbumes han sido totalmente nuevos: Ultimatum (2008) y Revolución (2013).
Y, por si todo eso no fuera suficiente, esto…
Parece que esta falta de frescura en lo creativo la vamos a suplir con un cambio de look. A lo bestia. En plan leñador. Que se note la edad la madurez. Vale, que sí, que es mucho mejor que las pintas que llevaba en sus inicios…
Perdón, no era esta foto. Aunque, la verdad, no sé qué es peor…
Vale, esta sí que era. Un momento, que me recupero del shock.
Lo cierto es que, a pesar de unos inicios estilísticamente complicados (cari, eran los 90, ya se sabe) en los que Jordi era un cruce entre chapero y calorro, su imagen posterior (bastante correcta) siempre se ha caracterizado por el vello facial.
Bien que se cortara el pelo. Bien por el vello facial. Pero en su justa medida. Ahora nos sorprende con esa barbaza que… chica, no sé qué decirte. Nunca me ha parecido un chulazo, la verdad. Pero es que este intento desesperado de daddy wannabe, pues no lo veo, chocho.
Veredicto: Jordi, cari, te has pasao.
Y para los fans del grupo, aquí tenéis el primer single de su trabajo más reciente. Se trata de una nueva versión de «Otra canción de amor», tema original del álbum Trilogía (es decir, de hace 20 años).
Next a todo lo que tenga que ver con este tío. Con casi 50 sigue cantando cosas tan ñoñas que no hay por donde cogerlo. Y esa voz de oveja segureña…
Cantar de nariz también tiene su mérito, ¿no? :P
Ay Mocico…Yo venía a decir que es un tío que lo veo por la calle y digo GUAU, y entonces me acuerdo de su voz cantando y me vienen los siete males.
Pero reconozco que OBK fue muy importante para la electronica en este país por saber llegar al gran público sin estar bajo las faldas de Fangoria.
Estoy de acuerdo con MM. Son, le pese a quien le pese, parte de la historia musical de este país. Otra cosa es que no hayan sabido reciclarse/madurar. Que también.
Y ese Falete-Bisbal???
A Jordi le permito la barba si se quita esa cadena del cuello, porelamordedios!
Falete imitó a Jordi cantando «Historias de amor» en Tu Cara Me Suena. Todo muy atroz.
Que aburrimiento de toda las maricas con barbas… que sentido de inferioridad machora tenemos siempre, antes fue darse al gym, a los tatuajes, a la cadenita de oro a lo primera comunión, y ahora la barba… nenas, que aunque la mona se vista de seda…
Aaaaay, que no te sale pelusilla todavía, verdad? :P
Pues yo me lo follaba.Aunque hay que reconocer que le saca partido a su catálogo de canciones…el concepto de reciclaje se queda corto en este caso.
el video mono… la letra… pereza total… la voz…. como una zarigüeya mojada… y él…. pues qué quieres que te diga…. esa barba coge mucha mierda….