X+M+David Kano: El Electro-Rock patrio está de enhorabuena

Y tanto porque hablamos de la comunión entre los máximos exponentes del género en nuestro país. X+M es el nuevo proyecto de Juani Misterfly (Conmutadores, Electronikboy, Lemon^Fly) junto a su compañera Xelo Rico (Conmutadores). En este caso presentan un single, o maxi single, (que rabia me da que se haya perdido este concepto) en el que colabora David Kano de Cycle.

DAVID KANO

Y no solo remezcla este «I will not change», tema incluido en la primera maqueta, DEMO ONE, de los sevillanos,además canta parte de la canción, algo poco habitual en la trayectoria del reconocido productor. El sencillo se completa con las remezclas de Cyborgdrive y del propio Misterfly.

ELECTRONIO-PORTADA 19

Aquí tenéis el enlace a Bandcamp con el single al completo:

https://equismaseme.bandcamp.com/album/i-will-not-change-single-remix

Del mismo modo piden colaboración, vía mecenazgo, para financiar la producción, masterización, diseño gráfico, fabricación del CD, costes de las recompensas, envíos de correos y promoción del primer álbum que verá la luz en 2016 bajo el título de ELEC-TRONÍO. De momento llevan conseguido el 32% para poder alcanzar la meta. Y digo yo: tiene cojones que gente con esta trayectoria (más de 25 años), potencial, talento y ganas de comerse el mundo tengan que acudir a este tipo de plataformas para poder dar a conocer su trabajo. Las compañías de discos de este país están ciegas, sordas y mudas…

Este es el enlace para ayudarles  http://es.ulule.com/xm2016/ 

8 comentarios en “X+M+David Kano: El Electro-Rock patrio está de enhorabuena”

  1. Offtherecord ¿Es David Kano el chulazo maduro más impresionante de la musica española? Yo digo que sí.

  2. Pues muy bien, así, en general. No soy fan, no voy a mentir. Pero he tenido la oportunidad de escuchar cositas sueltas de Conmutadores (fantástico doble álbum de remezclas) y, en su momento, de Cycle, por ejemplo. Y bien. Hay mucha calidad musical en este país. Lástima que haya pocos canales para llegar al gran público. Más electrónica y menos Ylenias, por favor.

    1. Cuando he dicho «No soy fan» me refería a que no soy un fan incondicional que se sabe toda la discografía, no que no me guste este tipo de música. Aclarado. ;)

  3. Misterfly está cada vez más fotogénico. Las remezclas de «I will not change» son bestiales, no dejéis de escucharlas, y si os flipa, de colaborar en el proyecto.

Los comentarios están cerrados.