Cosas que me gustaría saber de donde vienen

Pues si, hoy estoy un poco más para allá que para acá, me he quedado sin batería en el móvil, no tengo posibilidad de cargarlo, he dormido como el culo y he llegado tarde a una reunión. Así que, mientras estaba atascado en un atasco (evidentemente, y de lo otro también, que acentúa mi carácter de mierda) me he puesto a pensar en todas estas preguntas fundamentales para la humanidad:

1. ¿Quién fue el primer retrasado que dijo movris en vez de móvil?

2. ¿En que provincia de España o allende el mar empezó la mierda del «ola ke ase» y por qué cuando todo el mundo ha dejado de usarlo mi padre lo sigue diciendo?

3. ¿En qué momento los taxistas de Madrid decidieron que llevas un gps injertado para que puedas saber por donde está mejor el tráfico?

4. La puta manía de la gente de gritar en el metro cuando habla por teléfono.  Querida: me importa una mierda lo de tu cuñada Beatriz.

5. ¿Por qué la gente los chulazos en instagram tienen la manía de poner frases seudofilosóficas con sus fotos medio en pelotas, cuando lo que quieren es que les digamos que están buenos y que les comeríamos hasta la goma del gayumbo?

6. ¿Quién fue el primero en comer Seitán y decidir que esa mierda corchopan se comía?

7. ¿Qué esperan conseguir esas personas que ponen estados crípticos en Facebook y luego nos dejan con la intriga?

8. ¿Por qué, si me acabo de comprar un aspirador, Amazon me sugiere como productos destacados otros aspiradores? ¿El que me he comprado es tan malo? ¿Piensa Amazon que me compro un aspirador cada dos días?

 

Pues eso, que tengo un día de mierda. Ya luego se me pasa. caca

 

8 comentarios en “Cosas que me gustaría saber de donde vienen”

  1. Lo de Amazon es una cosa que raya mucho, si ya he comprado el producto porqué no me sugieren complementos o cosas relacionadas?

  2. C. del Palote

    Calla, calla, que después de un mes todavía tengo todo lleno de lavadoras. Digo yo, dónde se puede decir «STOP!!», que ya tengo una???

  3. Lo que más preocupa en origen, son las drogas. Me refiero…
    ¿Quien fue el primero que pensó que si se comía una dosis de ketamina (anestesia para caballos) le pegaría un subidón?
    ¿Y el primero que olió pegamento?
    ¿Y el que pensó que cierto abono para plantas podía ser una droga?
    Lo digo porque todos esos…Hay que ver las ganas que tenían de ponerse ciegos

    1. Lo del pegamento seguro que fue un padre yonki ayudando a su hijo con el trabajo de plástica de segundo en un momento de monazo. De los demás ni idea. Supongo que algún veterinario que diera con la dosis correcta

Los comentarios están cerrados.