¿Regre-qué?

Ayer fui a ver la última película de Alejandro Amenábar: Regresión. Desde el hostiazo que se llevó con Ágora, tenía ganas de ver si se recuperaba cual ave fénix o caía en la mediocridad.

Pues bien, ¿saben cuál creo que es el problema de Amenábar? Esto es lo que creo que piensa: “¡Mis amigas dicen que soy la bomba!” “Soy súper bueno y me lo tengo creído hasta el infinito y más allá”. Creo que no tiene a nadie alrededor que le diga la verdad. BO-NI-TA: Tu peli no tiene ritmo, no tiene guión (por mucho que lo hayas escrito tú), es lenta, floja, pomposa y casi me abro las venas. Emma Watson hace un papel sosainas y la verdad, que el único que destaca algo es Ethan Hawke. Sí, tiene un par de sustos muy bien puestos, pero YA ESTÁ.

Copiando a MariRici Na Delahiel, la clasificación de una a cinco mierdas, le doy un…

cacacacacacacaca

7 comentarios en “¿Regre-qué?”

  1. No creo que sea una inflada de ego lo de Amenabar. Viendo lo que ha tardado en rodar desde Agora y como le ha salido esto, me temo que es simplemente una perdida de creatividad y talento muy relacionada con su nueva vida. Suele suceder; de pronto te encuentras bien con tu vida real, y te olvidas de fantasear con la ficción…Y se nota en tus obras.

    1. Puedes tener razón, pero cuando lo primero que sale en los créditos al finalizar es. Su nombre en grande y diciendo que es el director y guionista… Me da, que no va corto de ego…

      1. Hombre,eso es marketing…El español medio conoce cuatro apellidos de directores españoles y uno es el suyo. Normal que le saquen pringue.

  2. A mí me pareció buena. La historia de un contagio plausible de la histeria, de como una carita inocente (Emma Watson está bien, pero no puedo olvidarme de sus tics de Harry Potter salvo en la última escena, luego no está tan bien) `puede ayudar a propagar esa histeria, sumados a otros factores que-no-me-voy-a-poner-a-desvelar-ahora te dicen mucho de lo que vivimos y, sobre todo, de como lo vivimos … No es la mejor de Amenabar, claro, aunque está por ver si es la peor …

    1. Hija eres la unica q le gusta, claro está con la audiencia q tiene salvame te ponen esto y lo flipasbonita…

  3. Totalmente de acuerdo con Mu Tarr, no entiendo las críticas favorables, es previsible desde el minuto 1, no emociona, no tiene intensidad, sobrevalorada….., en fin, arroz pasadete…,otra vez será…..

Los comentarios están cerrados.