11 comentarios en “«La colina luminosa» el nuevo vídeo de La Prohibida”

  1. Flor de Pavimento

    Mira que me gusta la canción, y La prohibida; pero qué pocas ganas y qué pobre se ve el video…

  2. Mocico Viejo Official

    Pues a mí me encanta! Y la canción de Víctor Algora es una de las mejores del disco. Lo que no sé es como no han hecho el vídeo de Baloncesto, en realidad y aunque no sea oficial, es el primer single del discazo.

  3. Con los buenos discos que hace la cabrona… Todo lo demás es infumable por cutre y amateur. Nena, si lees esto, aléjate de ese entorno de pelotilleros de chichinabo que te rodea y que solo quiere que las pongas a pinchar en tu fiesta absurda de Ultrapop y búscate un A&R en condiciones… Es de vergüenza que Baloncesto no tenga videoclip y salgas ahora con este truño… Espabila mona, que ya no estás para lucirte como si tuvieras 20 años.

  4. La canción es preciosa, y el vídeo me ha encantado, cómo no, tratándose de Yago Partal. Esa mezca de realidad cibernética y cómic queda como muy entrañable.

    El disco es tan grande que todo lo que no sea sacar un single tras otro y hacer una gira en condiciones nos va a dejar insatisfechos. No voy a insistir en la necesidad de que La Prohibida publique tanto «Baloncesto» como «Ganas de matar» y sus correspondientes vídeos para poner este enorme «100K años de luz» en el lugar que se merece entre los grandes referentes de la historia del electropop nacional. Un vídeo de «Baloncesto» con Algora sería un auténtico regalo para los fans, y un reconocimiento al gran trabajo que ha hecho Víctor en este álbum. Lo mismo digo de un posible vídeo de «Ganas de matar» con cameo de Leticia con Z, los otros grandes colaboradores protagonistas de este álbum. Imagino que todo le resbala, pero no pierdo la esperanza en que ceda a las presiones y acabe haciéndolo.

  5. Como he dicho en Videoterapia, esperemos que La Prohibida recapacite algún día y reconduzca la promoción del álbum para llevarlo a ese olimpo del electropop donde merece estar. ¿Necesitará una petición en Change.org?

  6. Mocico Viejo Official

    Los discos, en la mayoría de los casos, se estructuran con mucho tiempo de antelación. Hablo con conocimiento de causa; se reúne un puñado de canciones, se les da un sentido (concepto) se trabaja en el diseño gráfico, se elige el primer single, se encarga el videoclip..todo esto, también en muchos casos, se hace antes de saber qué canciones son las que mejor funcionan o las que los oyentes eligen como favoritas. Para eso está el recorrido de un álbum, para ir sacando singles conforme venga la historia. Lo triste de la industria, actualmente, es la falta de apoyo a artistas que no están dentro de los cánones/patrones que venden hoy en día. En muchos casos, no hay ni compañía detrás, así que no te hacen caso ni las páginas «importantes». Si esta artistaza tuviera la promoción y el apoyo que se merece por la calidad de su propuesta, otro gallo cantaría. Seguro que este vídeo es el primero porque así estaba previsto y después vendrá Baloncesto, cuando se pueda…

  7. Pingback: Yago Partal dirige el nuevo vídeo de Javiera Mena | Atroz con leche

Los comentarios están cerrados.