#conlavozbienalta

Seguramente ya habréis visto este video en Facebook, Youtube o la plataforma que utilicéis para informaros de todas las tontunas virales que aparecen cada día, así que no esperéis ninguna novedad. Se trata de una campaña de la FELGTB. Y creemos que estamos en la obligación de darle la máxima difusión posible. No os voy a engañar si os digo que se me ha escapado una lagrimita en el curro viéndolo. Concretamente delante del director financiero, que me ha preguntado si me pasaba algo y le he tenido que decir que no.

 

 

5 comentarios en “#conlavozbienalta”

  1. Ay…yo he llorado un montón. Tenías que haberle dado otro pase para que lo viera tu director financiero ya que se preocupa de esa bonita manera por ti. Me ha encantado, hombre.

  2. Flor de Pavimento

    Pues como estoy desconectado del mundanal ruido, no lo había visto; Me ha parecido maravilloso, cómo está hecho, como lo han enfocado pero sobre todo, por la reacción de la gente; a veces no sabemos la suerte que tenemos de estar donde estamos… Y sí, hay que denunciar!

  3. Emocionante y espontaneo. Honestamente me gustaria ver el making off porque no creo q toda la gente reaccionase asi de bien. Pon esa misma camara en la calle velazquez o en alguna de carqbanchel.y te sacan los ojos. Y es la.homofobia mas sutil y silenciosa y la mas cobarde….la q no se plasma en papel la q es mas dificil de demostrar aunque se denuncie. El otro dia en mi trabajo una compañera le decia a otra sin saber que yo le oia ‘mira los chicos: uno colombiano, otro cubano, otro viejo, otro maricon y otro moro’ y encima tiene el potorro de decirme q porque siempre llevo desayuno cuando ella no esta? Amod anda…que soy maricon pero gilipollas no….

Los comentarios están cerrados.