Dos nuevas aplicaciones de ligue petan las redes sociales

Va a tener razón la noticia de El Mundo Today: el mundo de las aplicaciones de follar ligar conocer personas como tú se está saturando a toda velocidad. Las dos últimas de las que tengo noticia se abren a un target de público que hasta ahora, si bien estaba muy presente en este tipo de putiferios redes sociales, no tenían hasta ahora un espacio de libertad como el que proporcionan estas nuevas plataformas.

Estamos hablando de Clericdr y Talibandr, las aplicaciones de contactos para fundamentalistas religiosos católicos y musulmanes:

clericdr

talibandr

Ambas aplicaciones, de los mismos creadores (la empresa con sede fiscal en las Islas Caimán Teocra S.A.) buscan llenar un hueco muy solicitado en los dispositivos móviles desde el Vaticano a Afganistán, y con ello favorecer que gente con las mismas inquietudes espirituales folle se relacione entre sí de forma cómoda, rápida y con una cantidad suficiente de publicidad de empresas externas. A este respecto, portavoces de Cilicios «la Sanguijuela» y de la empresa armamentística Kalashnikov se han manifestado entusiasmados por estos nuevos espacios publicitarios sociales y sexuales culturales.

3 comentarios en “Dos nuevas aplicaciones de ligue petan las redes sociales”

  1. Uy, que habrá debajo del velo…? Ufff seguro que son fotos trucadas, o del año de la polca o peor, ¡son tíos!!!! JAJAJAJA

Los comentarios están cerrados.