Vuelta al curro, gayumbos nuevos

Que esto de la publicidad va por temporadas, ya lo sabe todo el mundo. Y ahora van y nos sorprenden con nuevos anuncios de ropa interior que chica, a mi me tienen en un ay cada vez que veo una marquesina, que soy mucho de fijarme en las marquesinas

Rafala Nadal campaña Tommy de espaldas

 

La primera vez que vi la marquesina fue desde un taxi y casi me da un pampurrio. El nivel de follabilidad de Rafa Nadal de espaldas en esta foto es de nosecuantos kilis. Luego ya ves el video y sigue igual, salvo cuando sale la cara de Rafa (Rafita, hijo, tienes cara de vaca mirando al tren).

https://youtu.be/_Gcy31SJHUc

Pero vamos, han conseguido disparar a la linea de flotación de su público objetivo: pijas con ambición, maricas que no han salido del armario y tíos heteros que quieren llevar algo que les recuerde a su ídolo.

Y hablando de tíos heteros, aquí os dejo otro anuncio de la marca A-Dam, que se les ha ido la cabeza y han enfocado su campaña al macho-macho, concienciado con el medio ambiente, creativo y que en el grindr se define como discreto y morboso buscando machos semejantes.

Vamos, que muy bien!

6 comentarios en “Vuelta al curro, gayumbos nuevos”

  1. Lo de A-Dam no es un anuncio…¡¡Es videoarte surrealista machirulo!!
    Como mola que se lo curren tanto.

  2. Q horror de verdad mirar a la cara del pobre Nadal…vaca total y nos keamos cortos…

  3. FakePlasticBoy

    Nadal no me va nada de nada, pero entiendo que es muy del gusto del comprador de Tommy: triunfador, lampiño, humilde, cara de niño bueno, políticamente correcto…

Los comentarios están cerrados.