Top 10 de reporteros follables

Los corresponsales guapos de la televisión pública. Ese oasis de belleza en un vertedero de sucias noticias. Los que verdaderamente te hacen dirigir la mirada hacia el televisor cuando sólo escuchas la información mientras haces otras cosas.

Tienen un plus de exotismo por su vida nómada que los hace aún más irresistibles, como si anduvieran todo el día perdidos por la ciudad a la que han sido destinados de forma temporal y en la que no pueden crear muchos vínculos personales.

Por el telediario de TVE han pasado algunos de los más guapos, sexys y/o atractivos que han dejado, y dejarán, una honda huella en nuestros corazones ávidos de un poco de belleza entre tanta corrupción, guerra y balconing mallorquín.

Aquí una lista de los más deseados. Hay para todos los gustos:

Carlos Franganillo: no parece muy alto ni muy corpulento, pero tiene un atractivo de marido bostoniano demócrata que nos vuelve del revés. Ese pelo que va encaneciendo primero en Rusia y ahora en Washington D.C, esa barba que no deja de crecer y esa mirada como de reportero en guerra nos ponen muy perras y deseosas de que pase algo en USA para que nos lo cuente él.

3frangaverti_gallery_rAntonio Parreño: a pocos espectadores se les debió pasar inadvertido el que fue corresponsal en Marruecos años ha, y que nos hacía sudar y descamisarnos como si estuviéramos en Rabat en pleno agosto. Guapo entre los guapos. Aún no nos hemos recuperado de su dolorosa ausencia.

1277291377147

Jose Ignacio Menchero: siempre con un afeitado impecable, con un peinado pulcro y con un traje que parece hecho a medida para una percha de 10. No es que el Congreso, desde donde informa, esté muy lejos, pero teníamos que incluirlo por su condición de tiarraco macizo porta alcachofa.

08_Jos_Ignacio_Menchero

Ángel Pons: es el nuevo corresponsal de TVE en Cataluña y nos está enamorando con sus retransmisiones en camisa arremangada y con un par de botones desabrochados, y porque nos lo imaginamos como el sexy deportista de nuestro gimnasio con el que nos encantaría coincidir en las duchas.

011_baixan

Pau Fons: de Cataluña a Mallorca nos quedamos con este maromazo al que nos imaginamos en alguna cala nudista de la isla. Ese aire tan mediterráneo con esa barba un poco descuidada y algo quemado por el sol nos vuelve completamente locas de atar.

B5fIhVLCUAE_sDy

Álvaro López de Goikoetxea: apuesto donde los haya, con un encanto, una sonrisa y una mirada que nos hacen intuir (aparte de lo guapo que sigue siendo) el bellezón que tuvo que haber sido en sus años mozos.   Nos tragamos todo los rollos de la Comisión Europea si es él quien nos los resume.

3b30dfa

Xabier Fortes: fue corresponsal en Galicia, pero realmente nos enamoramos de él en La Noche en 24 h. Esa voz, esas manos y esa mirada traviesilla como de haber hecho añicos miles de corazones nos ablandan como pulpo a feira.

2011-11-11_IMG_2011-11-04_01.05.48__6125765

Moisés Rodríguez: de corresponsal más bien poco, si acaso de algún evento deportivo, pero como nos encanta de arriba abajo y no paramos de desnudarlo con la mirada (aunque nos cueste desabrocharle esa camisa que lleva pegada al cuello con superglue) merece un puesto en esta muy noble lista.

141c53dJosé Carlos Gallardo: ha dado más rulos que el baúl de la Piquer y, en todo este tiempo, le hemos visto aumentar de masa muscular y dejarse crecer una barba que le hace todavía más sexy. Tiene una presencia ante la cámara tan absorbente que parece estar dándole a uno la noticia en exclusiva.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAÁlex Barreiro: ex corresponsal de asuntos económicos, provocó reiteradas subidas de temperatura en las acciones del Ibex35 cuando informaba desde la Bolsa de Madrid. Esos labios gruesos, esos ojos oscuros y esa barbita de cinco días que le dan un aire tan de Oriente Próximo nos llevan a imaginarlo desnudo, sudado y a nuestra entera disposición en una haima del desierto.

CBg9Pv0WQAA92m9.jpg-large

 

41 comentarios en “Top 10 de reporteros follables”

    1. Foto del avatar
      FakePlasticBoy

      ¡Qué bien! Pensaba que Franganillo sólo era un capricho personal…

  1. Superfan del post!! Y es cierto que siempre he tenido cierta filia con los presentadores de telediarios y reporteros. Imagino que acostarse con ellos debe ser como estar con el libro gordo de petete versión intrigas…

    De tu selección me quedo con Franganillo, Gallardo y Parreño (tuve un novio que era un clon)

    1. C. del Palote

      Jajaja!! Si, a la segunda intriga tu boca no puede ser más grande y no precisamente de meter cosas en ella, sino de bostezar. «Jamás vi tan inmenso ego, mi fiel Sancho».

      1. Foto del avatar
        FakePlasticBoy

        Uy, pero usted tiene mucho que contar al respecto, Sr. C del Palote… No se corte!

  2. Excelente post pero hay ausencias flagrantes:

    Álex Barreiro
    Nico de Vicente
    Fernando Ballesteros

    3 tíos que están buenos sin discusión, y encima, al menos dos de ellos juegan en nuestra liga.

    1. Foto del avatar
      FakePlasticBoy

      Al guapazo de Álex Barreiro he estado a punto de incluirlo, pero, corríjame si me equivoco, señor mr_c, siempre lo he visto en estudio como busto parlante, no como corresponsal, ¿no?

        1. FakePlasticBoy

          Es cierto, ahora que lo dices, Barreiro retransmitía desde la Bolsa de Madrid, y eso le hace ganarse un merecido puesto en esta lista. Cuando llegue a casa lo incluyo. Muchas gracias!!

    1. FakePlasticBoy

      Zancajo tiene un sobresaliente en follabilidad, pero no pertenece ni ha pertenecido a TVE. Que ampliarlo a las privadas daría para otro post.

  3. C. del Palote

    Pues a mi el único que me chifla es Xavier Fortes y más en sus tiempos en el 24 horas que ahora. Un secreto inconfesable es que me enamora el de las camisas prietas del programa de apuestas de las tantas en La Sexta, Roland Sanden: https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAcQjRxqFQoTCJCnoLj94cYCFZEI2wod-IAHYA&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DXoT3PRVB3tc&ei=vtuoVYyEGsXl7gb08oqQCQ&bvm=bv.98197061,d.ZGU&psig=AFQjCNG2bNy6sD5JhLR2BcLbjc9ond0w9Q&ust=1437216062894334

  4. El Paco Cerdán bien, pero es demasiado consciente del disfraz de babas que le haría cualquiera.

    Quiero aprovechar para poner en esta mesa, Carlos del Amor sí o no?

    1. FakePlasticBoy

      Tobi, Carlos para mí siempre ha sido un SI bien grande. Lo amo. Pero como también escribo un poco en nombre de esta nuestra redacción, sé que a los demás ni fú ni fa. Lo ven para pellizcarle la mejilla y poco más.

        1. Carlos del Amor me atrapa, no tanto pensando en marranería, no se bien por qué. Y encima es murciano que son mi debilidad

  5. Pues hay que hacer el top de las privadas. .. yo voto por Alberto Herrera, de Más Vale Tarde, la sexta.

  6. Si me permitís, yo añadiría al reportero más guaperrímo del panorama televisivo nacional, el muchacho trabaja para telecinco y nos deleita la vista cuando la noticia viene de Andalucía, en fin babeando me tiene…., su nombre Manuel Torres
    https://mobile.twitter.com/manutorrestv

  7. Foto del avatar
    FakePlasticBoy

    ¡No se hable más! Haremos una segunda parte con los chulazos de las privadas.
    Tomo nota de todas vuestras aportaciones. Hay muy buen gusto por aquí ;)

  8. Voy tardísimo pero una cosa, no se llama Moisés Nieto, se llama Moisés Rodríguez.

  9. Yo iba al mismo gimnasio que Menchero (por la zona del Congreso, todo queda en casa) y lo mejor esta donde la cámara no llega, un culazo de impresión

  10. Muy, pero que muy fan de Nico de vicente, en twitter tiene alguna fotillo picantona y se le intuye cuerpazo. Luego Alex Barreiro es de los que te hipnotiza en el 24 horas jaja

  11. Carlos Franganillo qué guapo es y qué voz tiene!! Deseando que llegue el TD para verle. Me alegra la vista. Fan total.

  12. Me quedava con todos e muchos más de tan guapos/sexy que son…illústran la belleza de hombres que existe en España, pero también (ampliando) en Iberia…en Portugal también los temos!…Ah Dios mio…estoy con muchíssimas ganas de tener un hombre guapetón para follar y namorar…

    1. Chicas! Un soltero! Además portugués! Con lo que les gustan a algunas por aquí los fados!

  13. Estupendo post y estupendos mozos: yo me quedo con Fons, Gallardo y Barreiro, pero coincido con alguien de más arriba en que debería añadirse aquí un anexo en plan «especial-hombres-del-tiempo», que también es un colectivo a investigar.

    1. Si…si por supuesto…un colectivo muy atractivo también…pero hombre tienes los mismos gostos que yo…Álex Barreiro para mi es el top…me casaria con el por cierto…wappooo…

  14. Acabo de enamorarme de un contertulio de La Noche en 24 Horas, edición especial 10 de enero (elección de Puigdemont). Un tal Nacho o Natxo, periodista catalán. Alguien sabe algo más de él? Vaya morenazo!

Los comentarios están cerrados.