Stephin Merritt saca dos nuevas canciones

Stephin Merrit acaba de presentar dos nuevas canciones dedicadas a una perra llamada Lola, la primera se llama Lo y la segunda se llama La. No sabemos si habrá tercera canción (ya que están basados en un libro de poemas que sacó basándose en el Scrabble, si, no me digáis como lo ha hecho) pero tengo varias propuestas, una de ellas podría ser Guau.

stephin-merritt_by-marcelo-krasilcic_magnum

Para aquellos que no sepan quien es el señor Merrit simplemente decir que es el cantante y artífice de grupos tan relevantes cómo The Magnetic Fields, The Future Bible Heroes, The Gothic Archies o The 6ths además de una más o menos interesante carrera en solitario.

 

Después de dos discos que han sido un poco meh junto a sus Magnetic Fields (Realism y Love at the bottom of the sea) parece que vuelve a las melodías sencillas y con pocos acompañamientos, pero esto no es sólo más que una suposición ya que con él nunca se sabe.

 

Las dos nuevas canciones la verdad es que no dicen mucho (eso si la cómoda y el cuadro me los quiero agenciar yo para mi casa) así que habrá que esperar un poco más para ir conociendo más detalles de lo que pueden ser sus siguientes trabajos.

 

LO

 

 

LA

 

2 comentarios en “Stephin Merritt saca dos nuevas canciones”

    1. Es muy personaje…la ultima vez que le vi, pedía que no se le aplaudiese porque le hacía daño a los oídos (y digo yo, que toda la cacharreria que lleva en directo no le jodia lo suficiente?…). Es un cuadro de hombre, pero compone canciones preciosas!!

Los comentarios están cerrados.