Animales fantásticos y dónde encontrarlos

EddieRedmayne

Warner Bros. ha confirmado recientemente que Eddie Redmayne, ganador de un Oscar por su papel en «La teoría del todo», en la que interpretaba al científico Stephen Hawking, será el protagonista de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, un spin off de la saga cinematográfica de Harry Potter ambientado varias décadas antes de las aventuras de Harry y sus amigos.

Redmayne interpretará a uno de los personajes secundarios que aparecen mencionados en la saga literaria, Newton Scamander, un magizoólogo, también exalumno de Hogwarts, a quien el Ministerio de la Magia le encarga escribir un libro sobre seres fantásticos.

Este proyecto, previsto para finales de 2016, supondrá el debut de J. K. Rowling, autora de las novelas de Harry Potter, como guionista. El director del film será David Yates, que dirigió las cuatro últimas entregas de la saga cinematográfica. La producción correrá a cargo de David Heyman, que ya produjo las ocho películas protagonizadas por Potter, y de Steve Kloves, guionista de buena parte de los films, junto con Lionel Wigram.

Abrimos debate: ¿Hacía falta seguir ordeñando la vaca del aprendiz de brujo? Y, más importante todavía, ¿Soy el único que le tiene manía a Eddie Redmayne después de su interpretación en El destino de Júpiter?

2 comentarios en “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”

Los comentarios están cerrados.