Probando, probando… Los tacones.

Yo sé positivamente que más de una redactora de este blog homorístico va a acuchillar el parqué con los dientes de la envidia que les va a producir el manejo que hacen los chicos, o lo que sean, de Kazaky con ese complemento que tanto adoran, los tacones, bueno los taconazos.

Kazaky 2El caso es que ellos hacen de todo con los zancos puestos: bailes sencillitos, acrobacias varias y también guarradas seguro. Porque me dirás si no que hicieron al terminar este vídeo:

Su destreza desde las alturas ha hecho famosos a estos ucranianos internacionalmente y se los rifan en las pasarelas más prestigiosas, revolucionando el mundo de la moda masculina y sobre todo de sus presentaciones en directo. Lo que no tengo tan claro es que vayan a revolucionar el mundo de la música, aunque cuentan ya con dos álbumes de estudio y algún tema mínimamemente interesante. El siguiente es su último single, aunque en realidad lo espectacular aquí sigue siendo sus cualidades acrobáticas y la estética que gastan:

Aunque ellos llevan desde 2010 mirando a los humanos desde las alturas, no sería hasta 2012 que la RHDP les sacó en uno de sus vídeos, que su carrera despegara definitivamente. ¿Vampirismo de nuevo o simbiosis?

Despedimos a estos jóvenes musculados con un vídeo hot, hot, que merece mucho la pena y sobre todo sus dos últimos espectaculares minutos, aunque también si os quedáis con ganas de más podéis fisgar en su canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/kazakyofficial/videos

Os voy a dejar también unos pequeños consejos histéricos para mejorar vuestra técnica:

Y un vídeo para advertiros de los problemas que puede suponer no depurar la técnica, que algunas ni con miles de horas de pasarela:

No os mareo más que ya lo estaréis bastante ensayando la última presentación para el fin de curso de vuestros sobrinos, donde lo vais a petar seguro subidos en esos tacones de 15 cm. Sí chicas, más grandes que la media nacional de medida de polla, aunque probablemente estos de Lady Gaga midan más que ese estándar:

Polla tacón

 


Sobre el autor

C. del Palote

Maduro insolvente busca jovencito que le mantenga.