Ricky Martin y el cantante de Judas Priest en un romance serio

Que a Rob Halford le van más la lana que el pelo es algo bien sabido aunque no deje de ser sorprendente viniendo de un grupo duro, machote y jevi como Judas Priest.

robhalford

Preguntarle por sus inclinaciones sexuales, gustos y filias se ha convertido en algo normal porque debe dar morbillo verlo responder. Pero aún así, muertos se quedaron en la rueda de prensa cuando al preguntarle sobre con quién tendría un largo y tórrido romance respondíó que Ricky Martin. Que no es que lo quisiera pa darle un palizón por la mierda de canciones que saca ni por su salida del armario a trompicones, no; lo quiere para un, repito, largo y cálido romance. Ricky aún no ha contestado sobre que postura tomar, si la del perrito, el misionero o el salto del tigre. El resto de la humanidad confiamos en que este romance no llegue a buen puerto porque como estos dos acaben juntos y les de por hacer duetos, apaga y vamonos.

rickySurgen además más dudas del tipo..¿Quién hará de hombre y quién de mujer? ¿Se relación será leather, sadomaso o espiritual y platónica? ¿Se dirían cosas guarras al oído del tipo, 1,2,3, una polla pa dentro, María? ¿Habrá competencia por ver quién vende más discos mientras se arrean pollazos en la cara? Grandes preguntas que el destino nos ayudará a responder.

Visto en Terra


Sobre el autor

MM

Venida de otro Planeta, el Murciano más concretamente.