Los guapos siempre son tontos

pietro-boselliPues aquí está Pietro Boselli, un italiano que me da mucha rabia porque, claro, viendo esto, a ver quién es el que dice ahora eso de que «todos los guapos son tontos». Y es que el muchacho (sí, oiga, muchacho, que tiene 26 añitos) es un cotizado modelo de cuerpo marmóleo cincelado y, además, doctor en ingeniería por el University College de Londres, centro en el que, además, ejerce como profesor de matemáticas. Es toda una estrella en la facul -suponemos- y, por supuesto, en Instagram. Ya sabes, si es de tu gusto: @pietroboselli.

15 comentarios en “Los guapos siempre son tontos”

  1. A mi es que esos cuerpos tan hiperdesarrollados me dan grimilla y de cara la verdad es que el chaval no esta mal pero no me dice nada.

    Esa mirada fría, de vaca mirando al tren, que no comunica nada. Es un poco escalofriante!!

    Luego a lo mejor es una bellísima persona, y listo, pero no me convence!! Además suelo desconfiar de reclamos de estas carácteristicas!!

    1. Verdad? Que valorado está el look Barbie Ken y que poco el oso natural, pero bueno casi mejor, menos competencia.

  2. Pues yo no disfrutaría con un chico como este. Que agobio, todo el día con el run run en la cabeza «estará pensando en mi o en la teoría de cuerdas?» no me compensa

    1. No te preocupes, el primer y único axioma fundamental de la teoría cuerdas es tener a Hilde en mente a todas horas para así asegurar el equilibrio cuántico del meta-universo. A poco que haya estudiado lo sabrá. Hazme caso.

  3. Me ha faltado decir que es miembro de la Agencia Espacial Europea y formaba parte del equipo de la misión Rosetta.

  4. Mi futuro marido, Dolph Lundgren. Uno de los tíos más perfectos que han pisado Hollywood (siendo honestos, los vertederos de Hollywood), campeón olímpico e ingeniero nuclear.
    No es justo.

Los comentarios están cerrados.