La redacción opina: Ramonsters, el nuevo proyecto de Mario Vaquerizo

A principios de febrero Mario Vaquerizo presentaba un nuevo proyecto musical: Ramonsters, un homenaje a The Ramones, con versiones en castellano del mítico grupo. Y casi no nos enteramos, pero como en la redacción hay gente muy mala que quiere hacer sufrir a sus compañeros, alguien ha soltado este video del concierto, estas son las redacciones de los miembros de Atroz Con Leche.

Sacarina

-Hilde

Ya podrían haber soltado gas sarín en pleno concierto.

-Maricón Terrible

Siempre creo que Vaquerizo no me puede dar más asco pero, mira, siempre me sorprende con alguna nueva mierda…

-El Perro de Toni

¡¡¿Ein?!! A ver que no son los primeros ni los últimos en hacer versiones mongoloides de los Ramones, pero coño ¡¡¡”1,2,3 haz el tonto todo el rato”!!! Un poco más de nivel y de ingenio!! Efectivamente el nombre les viene que ni pintado “ramonsters”… ¡¡no puede ser todo más monstruoso!!

-Sr. Dondon

Buenos días… ¿¿¿qué necesidad había de esto???

-Bellísima Persona

El gran problema es el mismo de siempre, seguro que triunfa mientras que gente que lo hace bien no lo hará. Vamos a tener que empezarle a llamar Coverman o Vampireman porque no deja de vampirizar canciones de otros. Aunque pensandolo bien no se si podría soportar material propio…

-C del Palote

¿¿Tú crees que esa cabeza da para material propio??

-Bellísima Persona

Jajaja. No creo que el pueda componer ni una nota pero igual si Nacho Canut…

-C del Palote

Nacho Canut está perdiendo el norte por momentos, que se retire ya a hacer calceta con una mesa camilla y jersey de cuello alto.

-Bellísima Persona

Aunque compusiera Turandot y cantara èl solito todos los personajes, Vaquerizo ha conseguido que la sombra de su personalidad lo manche todo y que ya no haya nadie que se crea lo que hace. Otra cosa es que pretenda que nos lo tomemos a chufla, que entonces sí, lo ha conseguido.. Pero es que encima esto no es Turandot, esto es los Ramones hechos para oligofrénicos pero con peor gusto y sin puta gracia. Rezo todas las noches porque no pretenda revisitar alguna canción de mis grupos favoritos.

-MM

Creo que quiere hacer un grupo nuevo que se llamará ErasureGlam

-Bellísima Persona

Pues voy a encargar varias toneladas de dinamita… Ay no, que eso duele poco… Mejor la guillotina, pero sin afilar, que haya que darle varios golpes.

-MM

Jajajaj. Golpes secos como a los conejos. Pues está preparando una versión de Black Widow de Monarchy, con su pseudo-esposa como Dita!!

-C del Palote

No será verdad…

-MM

Jajaja. ¡¡¡Espero que no!!!

-C del Palote


Sobre el autor

Atroz Con Leche

Podríamos empezar diciendo “Bienvenidos a este blog” pero mentiríamos cual bellacos. También podríamos comenzar con las palabras “Esta es una nuevo modelo de red social” pero ni de coña y tampoco hay ganas. Esto es… Atroz…No hay palabra que mejor lo defina. Bueno sí que hay otras, pero si las escribimos no podrían leerlo niños y además ustedes se van a asustar.