A Madonna le ha salido una imitadora real

Ay chica, ya sé que tengo unas cuantas lorzas colganderas y no soy la más adecuada para hablar de físicos a riesgo de que me llamen envidiosa criticona, pero a mí lo de nuestra reina consorte ya me parece de susto, que se le está poniendo un cuerpo como de coneja despellejada, como si fuera ciclista profesional o como si quisiera imitar a la otra reina, la del pop.

letiziaY sí, si criticamos a los que se meten con las gorda (osea, contigo y conmigo), tampoco podremos meternos con las delgadas, pero ¿No dan ganas de mandarla a que se coma unos bocatas de chistorra? Otro tema es el de los estilismos, que mira, con ese cuerpecito de gorrión sería recomendable que dejara de lado la moda picapiedra asimétrica y bajo ningún concepto enseñara clavícula, que ahí Letizia tiene todas las de perder. Lo digo de buen rollito, eh? Que bien sabes que yo siempre he sido muy de trono y de cetro. Sobre todo si el cetro es de 25 centímetros.

6 comentarios en “A Madonna le ha salido una imitadora real”

  1. Pues a mi me parece que justo debajo de la clavícula izquierda (su derecha (la izquierda del señor) ) le queda un poquillo de grasa así aislada.

Los comentarios están cerrados.