Rupaul Drag Race o la fabrica de cantantes

A estas alturas de la película no te voy a contar que es Rupaul Drag Race, ni quién es Rupaul, y si no lo sabes:

  1. Has estado hibernando durante los últimos 20 años.
  2. Eres un monje cartujano desde hace 20 años.
  3. Tienes 20 años y sólo conoces a la mamarracha de la Gaga y te crees que es lo más…

Qué haces que no estás corriendo a youtube a ver los videos que hay! pocos, por que el programa entero no se puede ver en este país….sí queridas, así están las cosas, si quieres ver las 7 temporadas tienes que hacer encajes de bolillos subido a una cucaña tocando la pandereta con el clítoris para que poder conseguir bajártelos… y ya ni te cuento si los buscas con subtítulos en español…

Pero ese no es el tema… De lo que os quiero hablar es de la Factoría Rupaul… tras pasar por el programa, las ganadoras y no tan ganadoras, por lo general, se lanzan al mundo de la música, así canten como un gato castrado (tipo Katy Perry) o lo suyo sea el playback (Queen Madonna) el caso es que quién más y quien menos, se lanza un single, o un LP o un casette, pero todas pasan por youtube; he aquí una pequeña selección:
De las más conocidas tenemos a: William, Detox y Vicky Vox, las creadoras de «This gay is Bottom» o su versión española: «Es una pasiva»

Juntas o por separadas, son de las más activas en los medios, haciendo versiones petardas de todo lo que se les ocurre…

Por cierto, a William la expulsaron del programa tras vomitar en directo en la pasarela… ahí te lo dejo para que te enganches a RDR.

Otro duo, son Manila Luzon y Lactrice Royal, que se lo montan juntas y por separado a partes iguales, yo creo que es por que la Royal se come todo el catering… por cierto, la vi en directo y es MUUUY grande… miedo me da:

Cantar lo que se dice cantar… pues como que no, pero aquí se demuestra que con un par de arreglos, hasta la más chunga puede sacar disco… ¿verdad Paulina?

Mi favorita de todas: Sharon Needles, una mezcla entre la malvada bruja del oeste, Marilyn Manson, y pin up retuneada a lo gótico… de lo más gore queridas.

Y también está su novio, o como se dice cuando dos drags se lían: su Ladyboy, o creo que ya no lo son… problemas con las pelucas… con todos ustedes: Alaska Thunderfuck:

De lo más exótico tenemos a Raja, ganadora de una de las ediciones del programa, con una voz de camionero de los que si te llaman en un callejón oscuro se te caen las bragas del susto, pero… igual, con unos arreglos…. hasta parece mono el tema y todo…

Y es que al final, lo que importa de esta gran Factory que se ha montado la gran madre que es Rupaul, es hacer negocio en el mundo Disco, ya sea en solitario, o juntando a varias de sus estrellas para versionar lo más granado del panorama musical.

O utilizándolas de coro, que para eso ella es la estrella del Show:

https://www.youtube.com/watch?v=OWdanSgLpqE

2 comentarios en “Rupaul Drag Race o la fabrica de cantantes”

  1. A mí, la única que me ha llamado la atención después de todas las ediciones es Adore Delano. Canta bien, tiene buen gusto y tiene temazo (I Adore You).

Los comentarios están cerrados.